Crecer en equipo, ¡naturalmente!

Crecer en equipo, ¡naturalmente!

Experiencia en plena naturaleza para vivir la transformación del equipo gracias a un entrenamiento emocional de alto rendimiento.

7h.
10 personas
experiencia
Entrenamiento emocional: gestión del autocontrol, del estrés y del conflicto. Trabajo en equipo. Diagnóstico del cambio y del liderazgo.
Outdoor
Español, English
Toda España
Quiero información de esta experiencia




    Sin fechas


    Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

    * Estos campos son obligatorios

    Incluye


    Menú (ejemplo):
    Pica pica conccroquetes caseras, chips de yuca y piruletas de parmesano
    Crepes de champiñones y cebolla caramelizada
    Costillas de cerdo con miel y naranja y patata caliu
    Buffet de postres
    Aigua, vino blanco y tinto, refrescos

    opcional

    Desplazamientos

    Los que lo han probado dicen
    "Una experiencia en mitad de la naturaleza, que te permite conectar y reflexionar como equipo desde una perspectiva diferente!"
    INDICADO PARA

    Equipos que desean realizar una transformación basada en el entrenamiento emocional de alto rendimiento. La experiencia se desarrollará al 100% outdoor, en el increíble Parque Natural del Montseny.

    BENEFICIOS

    Se desarrollan las competencias más deseadas actualmente en las empresas, ya que que aportan un valor único en cada organización:

    • Inteligencia emocional y autocontrol.
    • Comunicación positiva.
    • Gestión del conflicto.
    • Resiliencia y gestión del miedo.
    • Autoestima y autoconfianza.

    Experiencia outdoor Parque Natural del Montseny - Caballo

    QUÉ HAREMOS

    A través de una fórmula modular, cada organización puede elegir a la carta las habilidades sociales y personales que desean entrenar y formar. La actividad es 100% outdoor para un entrenamiento efectivo y de alto rendimiento: en plena naturaleza, en contacto con caballos de doma natural y con actividades de aventura, ¡supone un potente impacto!

    El entrenamiento finaliza con una comida mágica en el bosque que ayudará a afianzar las habilidades adquiridas durante la mañana. De esta manera, se concluye la jornada de forma feliz, con una mayor conexión entre el equipo y sintiendo la naturaleza en la piel.

    Experiencia outdoor Parque Natural del Montseny - Comida

    Outdoor training

    La experiencia es un auténtico acelerador de las competencias emocionales, aquellas que todos desean para sus equipos. Se trabaja con un método único, cuyos resultados han sido demostrados científicamente por el Grupo de Investigación en Orientación Psicopedagógica (GROP) de la Universidad de Barcelona.

    El Circuito Outdoor está diseñado para la transformación de actitudes de personas y equipos desde la emoción, con rigor y un servicio muy cuidado. El objetivo final es el de mejorar el potencial empresarial.

    Ejemplo de Circuito Outdoor

    • El Laberinto de la Ansiedad y el Estrés: de manera gráfica y vivencial, nos ayudará a diferenciar el estrés, la ansiedad y la presión, qué nos lo produce y cómo nos afecta. Además, proporciona herramientas prácticas para regular estos aspectos de forma positiva, tanto para nosotros como para el equipo a liderar.
    • El Circuito del Equilibrio: circuito para entender los cambios, cómo los sistemas y subsistemas que conforman nuestra vida nos afectan y desequilibran. De esta manera, se puede analizar cómo todo ello tiene consecuencia en nuestro liderazgo y aprender la forma de comunicarnos.
    • Liderazgo con el caballo: animales de 500 kg nos mostrarán nuestro tipo de liderazgo y nos ayudarán a entender el sentido y la misión del auto liderazgo. Visualizaremos qué es la mentoría y sus beneficios para guiar a nuestros equipos.

     

    Experiencia outdoor Parque Natural del Montseny - Confianza

    QUÉ NECESITAREMOS

    Ropa y calzado cómodo, de abrigo en invierno y fresco en verano.

    NOTAS
    • La comida está incluida, menú gastronómico en la naturaleza (opción verano e invierno).
    • Mínimo 10 personas.
    ¿Te ha gustado esta experiencia?
    Comparte con tus colegas