Que las personas son la clave del éxito de cualquier organización es hoy una obviedad. El reto, lo que marca la diferencia, reside en hacer que esto pase. Implicar a tu gente alrededor del proyecto común, desarrollar el compromiso no solo a través de la mente sino del corazón y estimular el desarrollo del talento y de la creatividad. Esto en una sociedad donde el tiempo y los recursos son escasos, las necesidades muy cambiantes y el largo plazo no existe.
Desde mi humilde (¡aunque intensa!) experiencia la clave reside en empoderar a los managers y líderes de la organización. Poner a su disposición fórmulas cortas y de alto impacto para desarrollar personas y equipos, en aquellos temas y habilidades que les harán tener éxito. Recursos y herramientas que utilizarán de forma gradual, según necesidades, pero también de forma continua. El desarrollo, como el cambio, nunca acaba…
Ready for People nace con un solo propósito: proporcionar al manager la mejor selección de experiencias para el desarrollo de su equipo. Creemos en destapar el talento de las personas a través de experiencias de impacto y provocar el declic que enciende la ‘llama’ del desarrollo.
Ready for People son SPARKS TO MARK, experiencias Ready to Use que despiertan el deseo de cambio y mueven a tu equipo a la acción. El desarrollo es sinónimo de cambio. El cambio, que siempre empieza por el deseo de salir de tu realidad actual, comienza con un ‘chispazo’ (spark).