Vivir la montaña

Vivir la montaña

Experiencia única de supervivencia y convivencia que marca un antes y un después en el equipo.

24h.
10-20 personas
experiencia
Actividad de equipo inducida de supervivencia en la montaña y dinámicas coaching grupal.
Outdoor
Español, English
Toda España
Quiero información de esta experiencia




    Sin fechas


    Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

    * Estos campos son obligatorios

    Incluye

    Actividad de día de senderismo y orientación acompañados por un guía de montaña altamente experimentado.
    Facilitación de la sesión por parte de un coach de equipos.
    Materiales para la actividad.

    Los desplazamientos no están incluidos en el precio.

    opcional

    Comida

    Los que lo han probado dicen
    Fantástica experiencia que marcó un antes y un después para nuestro equipo. Lo pasamos en grande pero sobretodo nos dimos cuenta de nuestra forma de funcionar en equipo, tomamos consciencia y nos ayudó también a reforzar nuestras relaciones personales y de confianza.
    INDICADO PARA

    Equipos que trabajan juntos que quieren desarrollar su efectividad colectiva a través de la mejora de las relaciones interpersonales y del trabajo en equipo. Dispondrán de un espacio relacional, fuera del lugar de trabajo, en el que poder interactuar de una manera diferente.

    BENEFICIOS
    • Generar interacciones entre los miembros del equipo desde la vivencia y la convivencia que les hará descubrir una perspectiva diferente de su colaboración.
    • Mejorar la comunicación interpersonal en el equipo, la confianza y el compañerismo.
    • Observar el funcionamiento real del equipo, despertando la consciencia y facilitando oportunidades de cambio hacia los estados óptimos de rendimiento.
    • Vivir una experiencia única que despertará conciencias, potenciando el liderazgo individual y colectivo.
    QUÉ HAREMOS

    Experiencia muy innovadora por su formato y localización plena naturaleza. La montaña proporciona un espacio relacional idóneo en el que el equipo podrá interactuar de una manera diferente.

    Los protagonistas vivirán una experiencia única que despertará la conciencia individual y potenciará el crecimiento personal y del grupo.

    La jornada empieza con con un reto de orientación con coordenadas (mapa y brújula) y trekking. Realizaremos dinámicas de supervivencia en montaña (fuego o rescate) por equipos, siempre con el objetivo de conseguir un reto común.

    Una vez localizado el terreno de acampada el reto será preparar todo el material para pasar la noche. Desde montar entre todos el tippi donde dormiremos, a localizar materiales para el campamento y preparar la cena. La experiencia bajo las estrella será un momento de equipo único.

    Esta experiencia nos permitirá descubrir recursos y habilidades que cada miembro del equipo puede incorporar para mejorar la efectividad colectiva.  Nos permitirá vislumbrar oportunidades de mejora de la colaboración, la comunicación y el trabajo grupal, además de ser una experiencia de equipo inolvidable.

    QUÉ NECESITAREMOS

    No se requiere ninguna preparación física ni conocimiento especial. Todo el mundo puede realizar esta actividad. Eso sí, hay que llevar ropa cómoda y calzado de montaña, guantes, gafas de sol y protección solar.

    Para pasar la noche: saco, esterilla y ropa de recambio.

    NOTAS

    El diseño de la actividad será a medida, definiendo con el cliente el enclave de la ruta y la profundidad de las dinámicas según los objetivos.

     

    ¿Te ha gustado esta experiencia?
    Comparte con tus colegas