Venta híbrida

INDICADO PARA

Personas, equipos comerciales y organizaciones que quieran adaptarse a la nueva realidad comercial híbrida y entorno digital.

BENEFICIOS
  • Reflexionar sobre la transformación del cliente y los mercados.
  • Evolucionar y aprender sobre las nuevas creencias que motivan a la acción de compra en el actual cambio de paradigma.
  • Desarrollar las habilidades del vendedor híbrido y los canales en los que debe interactuar para publicar los mensajes clave y conectar.
  • Conocer nuevas herramientas y definir los procesos comerciales. ¿Qué debemos mantener y/o dejar de hacer en el proceso de venta actual?
  • Entender la importancia de ejercer un liderazgo colaborativo dentro de la organización generando equipos de alto rendimiento que trabajen unidos para incrementar las ventas.
  • Adaptar la estrategia comercial en un entorno de omnicanalidad influenciado por la necesidad de ofrecer una customer experience de impacto.
DE QUÉ HABLAREMOS

Si crees que todavía no estás consiguiendo el impacto deseado en los resultados de negocio, esta charla te ayudará a actualizar las competencias de tu equipo comercial.

  • Descubre el nuevo modelo de venta híbrida desde una nueva perspectiva, derriba ciertas creencias limitantes para impulsar las ventas en el nuevo entorno omnicanal. ¿Cómo ser ágil y trabajar adecuadamente esos canales? Conoce las estrategias a seguir y evita los errores más comunes.
  • Descubre en qué momento del proceso de compra debes interactuar con el cliente para conseguir generar confianza y resultados en ventas.
  • Para ser competitivos debemos reforzar la inteligencia emocional en la venta. Conoce las claves para sorprender al cliente y no perder la oportunidad de conectar con él para ofrecerle soluciones innovadoras a sus inquietudes.

publico conferencia

  • En el nuevo modelo de venta híbrida es de vital importancia el social selling y el Inbound Marketing. Potenciar el negocio, ayuda a conseguir nuevos leads, aumentar las ventas y sacar el máximo provecho en la interacción.
  • La obtención de resultados no solo se consigue a través de la gestión comercial. Ejercer un liderazgo transversal y una cultura de trabajo en equipo que involucre a toda la organización es imprescindible para alcanzar el éxito.

“Servir al cliente” y a su vez ejercer un “liderazgo colaborativo” dentro de la propia organización trabajando en equipo de manera transversal, es la esencia del propósito de las organizaciones comerciales para alcanzar los resultados de negocio.

NOTAS

Esta conferencia está facilitada por un reconocido speaker con mucha experiencia en transformación  de negocio y en equipos comerciales.

Venta híbrida

El nuevo modelo de venta híbrida. Cómo impulsar las ventas y fidelización de clientes.

1h.
20-100 personas
conferencia
Conferencia inspiracional para iniciar un cambio de mindset
Indoor
Español, Català, English
Toda España
Quiero información de esta experiencia




    Sin fechas


    Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

    * Estos campos son obligatorios

    ¿Te ha gustado esta experiencia?
    Comparte con tus colegas