RUGBY FUSIÓN

RUGBY FUSIÓN

Experiencia única para integrar los valores del rugby en el equipo.

6h.
10-30 personas
experiencia
Actividad de equipo y dinámicas coaching grupal.
Outdoor
Español, English
Toda España
Quiero información de esta experiencia




    Sin fechas


    Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

    * Estos campos son obligatorios

    Incluye

    Actividad de día de Rugby y Barbacoa. Coach y formadores especializados en el rugby, pelotas, petos y todo lo necesario para la realización de la actividad.

    Barbacoa con bebida y comida para disfrutar de una tarde gloriosa.

    Los desplazamientos no están incluidos en el precio.

    INDICADO PARA

    Equipos que trabajan juntos que quieren desarrollar su efectividad colectiva a través de los valores del rugby y del trabajo en equipo.

    Dispondrán de un espacio relacional, fuera del lugar de trabajo, en el que poder interactuar y conocerse de una manera diferente. Estrechando sus lazos emocionales y aprendiendo de todos los beneficios que tiene el rugby en los equipos.

    BENEFICIOS
    • Generar interacciones y conocimientos nuevos entre los miembros del equipo desde la vivencia del rugby.
    • Trabajar aspectos concretos para la creación de equipos cohesionados que lleven al alto rendimiento. Tales cómo la confianza, la responsabilidad el temor al conflicto o la orientación a resultados.
    • Mejorar la comunicación interpersonal en el equipo y el compañerismo.
    • Observar el funcionamiento real del equipo en tareas diferentes a las del día a día, despertando la consciencia y facilitando oportunidades de cambio hacia los estados óptimos de rendimiento.
    • Aprender a salir de la zona de confort.
    • Gozar de un día en equipo practicando deporte y terminando con los beneficios del conocido 3r Tiempo: barbacoa y risas aseguradas.
    • Vivir una experiencia única para pasarlo bien a la vez que se integran nuevos valores y se mejora la cohesión y el rendimiento.
    QUÉ HAREMOS

    Antes de la actividad, y a través de un sencillo test diagnóstico, acordaremos los aspectos que podemos mejorar en el equipo. Identificaremos uno o varios objetivos que se trabajarán a través de diferentes actividades relacionadas con el “balón oval” y en el propio campo de rugby.

    Los protagonistas vivirán una experiencia única que despertará la conciencia individual y potenciará el crecimiento personal y del grupo.

    La jornada empieza con unos ejercicios de calentamiento. Enseguida crearemos dos equipos para empezar con algunas prácticas de rugby enfocadas a potenciar la cohesión de equipo y su orientación a resultados. Los ejercicios: aprender a pasar (comunicación), aprender a placar (compromiso), aprender sincronizarse (melé o touch) etc…  Finalizaremos con un partido en formato “tocata” sin contacto o con contacto “suave y controlado”, dependiendo de la voluntad de los participantes. Llega el momento del  3er Tiempo para asimilar los aprendizajes que junto a una barbacoa colectiva que pondrá la guinda a una jornada mágica y apasionante.

    Esta experiencia nos permitirá descubrir recursos y habilidades que cada miembro del equipo puede incorporar para mejorar la efectividad colectiva.  Nos permitirá vislumbrar oportunidades de mejora de la colaboración, la comunicación y el trabajo grupal, además de ser una experiencia de equipo inolvidable.

    QUÉ NECESITAREMOS

    No se requiere ninguna preparación física ni conocimiento especial. Todo el mundo puede realizar esta actividad.  Ropa cómoda que permita correr y calzado deportivo. En caso de invierno llevar ropa chaqueta / chándal largo.

    NOTAS

    El diseño de la actividad será a medida, definiendo con el cliente el enclave, los objetivos y las estaciones de trabajo para acertar en  la profundidad de las dinámicas según los objetivos.

    ¿Te ha gustado esta experiencia?
    Comparte con tus colegas