Rompe tus fronteras

INDICADO PARA

Equipos que quieran ser más productivos, mejorar la comunicación, reducir los conflictos, aumentar la confianza y a desarrollar su talento en el rol adecuado.

BENEFICIOS
  • Conocimiento de uno mismo y de los demás
  • Mejora en los canales de comunicación
  • Formación y optimización de equipos de trabajo
  • Herramienta para resolución de conflictos
  • Desarrollo del Liderazgo
  • Como se motiva cada estilo en un equipo
  • Que aporta cada estilo en un equipo
  • Construir equipos de alto rendimiento
QUÉ ES EL MAPA DEL COMPORTAMIENTO HUMANO

Es una herramienta única que nace en Holanda desde la unión del conocimiento de un cartógrafo y un experto en los 4 estilos del comportamiento humano dando vida a una experiencia única donde los equipos no tendrán que pensar sino sentir sobre este mapa lo que realmente necesitan para alcanzar sus objetivos.

Es una alfombra de 2.50 x 3.50 metros donde se desarrolla un mapa de los 4 estilos de comportamiento y en lugar de ciudades, ríos, islas, mares…encontraremos las características de cada estilo. Habrá zonas de cómo nos ven los demás, otras que son nuestros desafíos, otras que son nuestros puntos de luz, es un verdadero recorrido a través de la metáfora del viaje.

Comprender los distintos estilos nos permite desarrollar estrategias sobre cómo interactuar con los demás. Formar equipos efectivos, resolver conflictos, mejorar el nivel de desempeño y motivación, todos estos desafíos, que enfrentan todas las empresas, están relacionados con el comportamiento humano.

Todo esto en el mapa se descubre haciendo un viaje interior, donde la creatividad y la intuición imperan y guían a las personas hacia sus metas y quizás en sus mejores descubrimientos de sí mismos y de los demás.

QUÉ HAREMOS

Podemos un workshop de 4 horas o una entera jornada de 8 horas alternando teoría, dinámicas en el mapa y de teambuilding.

Explicaremos los distintos estilos de comportamiento y cómo se relacionan en un equipo. Exploraremos el mapa hasta el último rincón. Haremos dinámicas que nos ayudaran a descubrir nuevos lugares inexplorados para nosotros para poder llegar en nuestro viaje en el punto justo donde queremos estar.

Nos acompañará la metáfora del viaje en cada momento así que utilizaremos dinámicas creativas que ayudaran a los equipos a abrirse y hacer un viaje en su pensamiento lateral, dejando a la intuición y a la escucha activa de si mismo y de los demás hacer casi todo el trabajo.

Experimentaremos en el mapa lo que nos suele suceder en el mundo real, en nuestro día a día y gracias a la unicidad de esta herramienta será una experiencia viva, de conexión con uno mismo y con los demás y sobre todo muy reveladora.

  • Miraremos cuales son los valores y características en el trabajo de cada estilo. Cuáles son sus limitaciones y sus pilares.
  • Observaremos el liderazgo de los estilos. Como se motivan y la causa de los conflictos.
  • Daremos herramientas para que las personas aprendan desde donde se mueven los otros estilos y puedan así encontrar nuevas formas de entendimiento y además de poder construir juntos proyectos sólidos y que puedan alcanzar grandes objetivos.

La unión de los estilos es la potencia de un equipo.

QUÉ NECESITAREMOS

Proyector, pizarra y espacio grande para desplegar el mapa.

Rompe tus fronteras

Mapa del comportamiento humano: una herramienta única, creativa y sistémica donde vivir experiencias de desarrollo y crecimiento con los equipos.

4h.
10-20 personas
desarrollo
Dinámicas, Role playing, Coaching, PNL
Indoor / Outdoor
Español, English, Italiano
Toda España
Quiero información de esta experiencia




    Sin fechas


    Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

    * Estos campos son obligatorios

    Incluye

    Facilitación, TEST mapa comportamiento Humano + Personal Map.

    Los que lo han probado dicen
    Fantástico para el desarrollo y la cohesión del equipo. Dinámicas muy experienciales y reveladoras que nos han hecho descubrir una perspectiva distinta de nosotros y de nuestra colaboración.
    ¿Te ha gustado esta experiencia?
    Comparte con tus colegas