A través de vivencias en primera persona, impactantes testimoniales, y speech motivacional, aprenderemos a reír en momentos difíciles, a romper con los tabúes vinculados a la risa.
- Descubriremos como la risa es un método real en situaciones de crisis que permite crecer en la adversidad.
- Conectaremos con nuestro propio sentido del humor, profundizando en nuestra empatía y aprendiendo a reírse de los propios defectos.
- Aprenderemos técnicas de improvisación que nos permitan enfrentar las vicisitudes de manera resiliente y a través de una comunicación asertiva.
- Cambiaremos nuestra visión de los límites del humor, permitiéndonos reír en momentos de dificultad, para vivenciar de manera seria y responsable el poder de la risa.
- Viviremos emociones a flor de piel empatizando y conectando con lo bueno y malo que hay en nuestra manera de comunicar y encontrarnos de manera asertiva con los demás.
Los participantes, que serán protagonistas constantemente, aprenderán a valorar los momentos vitales desde una perspectiva de salud, humor y solidaridad para adquirir actitudes resilientes y adecuadas frente a la incertidumbre, la vida y el mundo que nos rodea.
Pondremos de manifiesto como el humor en el ambiente laboral no es una pérdida de tiempo sino una manera de generar eficiencia y crecimiento empresarial.
Risas, sorpresa, emoción y teoría del liderazgo en diversos ámbitos crean una experiencia única … No busques fuera … las habilidades están en ti y eres capaz de mucho más de lo que imaginas !!
Para facilitar la experiencia, (antes del workshop) complementaremos la acción con una vivencia única, una visita a los hospitales por parte de un representante del equipo para vivir la tarea de primera mano y hacer de embajador con los sus compañeros el día del workshop.
