¿Quién está enterrado aquí?

¿Quién está enterrado aquí?

El Escape room online que te llevará al interior de una pirámide.

1.5h.
12-100 personas
experiencia
Escape room online
Indoor
Español, English
Toda España
600€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




Sin fechas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

Incluye

Este precio es para 20 personas. Para más participantes, consultar.
Incluye Game Máster.

opcional

La plataforma de videoconferencia la ha de poner el cliente. En caso de facilitarla nosotros se cobrará a parte.

INDICADO PARA

Equipos que trabajan en remoto y que quieren pasar un momento lúdico y de cohesión.

BENEFICIOS

El salir del entorno habitual y ponerse en una situación lúdica, se crea el contexto ideal para trabajar las soft skills, reforzar competencias, fomentar valores de empresa. ¿Lo mejor? Todo esto ocurre orgánicamente mientras los participantes viven una experiencia única y divertida con sus compañeros.

QUÉ HAREMOS

Una nueva pirámide ha sido descubierta. Tú y tu equipo tenéis el cometido de adentraros en ella e investigar quién puede estar enterrado allí. Dentro de esta tumba milenaria encontraréis salas ocultas, trampas, pasillos y enigmas… Pero andad con cuidado, que también tendréis que encontrar una salida.

¿Qué tipo de retos te vas a encontrar?

  • Retos intelectuales: Enigmas donde el foco está puesto en la dificultad de la solución. Este tipo de retos plantean problemas lógicos, matemáticos o de pensamiento lateral para generar un debate en el equipo y llegar a una resolución conjunta.
  • Retos de comunicación: Son enigmas dónde la información está repartida entre los distintos miembros del equipo y, por lo tanto, aquí la clave está en colaborar para ponerla en común y organizarse para resolver el reto.
  • Retos de herramientas web: Estos van desde búsquedas de información por internet hasta usar herramientas específicas ya sea conocidas o nuevas para los jugadores. Por ejemplo, seguir un recorrido con Google Maps, o descubrir la web Patatap para descifrar códigos cifrados con símbolos.
  • Retos interactivos: Son retos en los que la resolución pasa por interaccionar con elementos de juego programados a medida. Por ejemplo, minijuegos tipo arcade en los que tienes que superar un nivel determinado para conseguir la respuesta al reto.
  • Retos de realidad:  Retos que incentivan que los jugadores hagan una determinada acción en el mundo real. Por ejemplo, buscar algún objeto por su casa, medirse la altura o describir una palabra con mímica.
QUÉ NECESITAS

Portatil con camara, micro y acceso a plataforma de videoconferencia.

Se juega por equipos de entre 4-8 personas.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus colegas