¡Mmmmm, Chocolate!

¡Mmmmm, Chocolate!

Viaje a los orígenes del cacao que nos llevará a descubrir un nuevo mundo más allá del chocolate tal como lo conocemos.

1h.
8-20 personas
experiencia
Cata virtual de chocolate
Indoor
Español, Català, English
Toda España
Quiero información de esta experiencia




Sin fechas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

Incluye

Facilitación de la sesión.
Caja con:
- 4 tabletas colección Cacaos Aromáticos Amatller de orígenes Nicaragua, Madagascar, Uganda y Perú.
- 4 fichas de cata Cacaos Aromáticos
- Rueda de los Aromas del Chocolate
- Habas de cacao tostadas
- Mantequilla y pasta de cacao
- Sobremesa para disponer los elementos de la cata

opcional

Envío las cajas de chocolate para la Cata.

Se pueden preparar cestas con chocolate para regalar.

INDICADO PARA

Equipos que quieren reforzar las relaciones y la conexión entre su diferentes miembros a través de una experiencia lúdica, creativa y sensorial.

BENEFICIOS

Una manera original de motivar y dar apoyo a tu equipo.

Experiencia online que tiene por objetivo descubrir, aprender y disfrutar del mundo del cacao y el chocolate en un entorno corporativo que fomente y genere dinámicas positivas a los grupos de trabajo participantes. Trabajar en equipo, favorecer el espíritu colaborativo entre departamentos, mejorar el rendimiento de los empleados, cohesionar y motivar a los equipos … con chocolate puede ser más fácil y divertido.

QUÉ HAREMOS

Con la actividad virtual “Cacaos aromáticos. Viaje a los orígenes” haremos un viaje sensorial donde los auténticos protagonistas serán los cacaos de altos porcentajes, descubriremos sabores y sensaciones nuevas y aprenderemos a probar el chocolate óptimamente.

Durante la experiencia virtual iniciaremos un viaje a los orígenes del cacao que nos llevará a descubrir un nuevo mundo más allá del chocolate tal como lo conocemos. Un viaje a los orígenes donde aprender y descubrir todo lo que se escondedetrás de una piña de cacao.

El origen. Viajaremos a una plantación de cacao de República Dominicana y conoceremos el proceso de transformación de la materia prima.

Las sensaciones. ¿Has probado alguna vez cacao puro? Tocar, oler, probar habas de cacao crudas y tostadas, conocer las variedades de cacao y sus propiedades organolépticas.

La cata de chocolates. Descubriremos las sensaciones que nos provocará probar cacaos aromáticos de orígenes únicos y singulares como Madagascar, Perú o Nicaragua y aprenderemos a probar el chocolate óptimamente. ¿Estás listo para disfrutar de una experiencia sensorial única?

QUÉ NECESITAREMOS

Ordenador con conexión de red o wifi y webcam, auriculares y micrófono.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus colegas