Lo mejor de tus equipos virtuales

Lo mejor de tus equipos virtuales

Conecta, lidera y saca lo mejor de tus equipos virtuales.

8h.
8-10 personas
experiencia
Workshop interactivo online con técnicas de coaching ejecutivo y training (conceptos, herramientas y "tips"). Videos y materiales didácticos.
Herramientas de interacción (SparkUP, Mural / Miro ...).
Indoor
Español, English
Toda España
Quiero información de esta experiencia




    Sin fechas


    Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

    * Estos campos son obligatorios

    Incluye

    Incluye customización, diseño, preparación, facilitación, acceso a las plataformas online (licencias) para 10 personas max.

    INDICADO PARA

    Todas las personas que liderando equipos en remoto quieren mantener el equipo conectado, motivado y socializado.

    BENEFICIOS

    Este programa ayudará a los lideres de equipos virtuales a:

    1. INTERACTUAR & COMUNICAR. Asegurar el buen uso de las herramientas en remoto, reglas de juego online, organización de reuniones y canales de comunicación.
    2. ESCUCHAR & DAR SOPORTE. Distanciados pero conectados, abiertos a los otros, escuchando desde la empatía y aportando soporte emocional. Adaptar el liderazgo al estilo de cada uno.
    3. MOTIVAR & ALINEAR. Empoderar y responsabilizar a los equipos, alinearlos alrededor de los objetivos y aprender cómo generar compromiso.

    QUÉ HAREMOS

    Hoy trabajamos en equipos virtuales ¿Cómo llegamos a los resultados? ¿Cómo mantenemos la interacción y la conexión del equipo? Aunque tengamos tecnología a nuestra disposición, no siempre es fácil usarla bien, ni interactuar o comunicarse de la forma correcta.

    Mantener el equipo motivado, alineado y dando resultados es un reto aún más grande en remoto. El ser humano es un animal social y virtual no tiene porque ser sinónimo del impersonal.

    En estas sesiones interactivas y experienciales hablaremos de:

    Sesión 1 (4h) – Liderar en Online 

    1. Reglas del juego online, tips & organización. Herramientas virtuales, comunicación y reuniones eficientes y ordenadas.
    2. Interacción social en remoto. La importancia de socializar y generar conexión en el equipo. Momentos sociales virtuales, empatía, generar confianza y desarrollar relaciones.
    3. Escucha y soporte emocional en tiempos de cambio y incertidumbre.
    4. Buenas prácticas en liderar equipos remoto (Do’s & Dont’s). Dificultades del trabajo remoto y como las solucionamos. Dinámica interactiva.
    5. Compromiso individual de desarrollo.

    Sesión 2 (4h) – Liderar en la DISCtancia.

    A distancia y en un contexto de teletrabajo es  relevante cuidar la comunicación, adaptar su estilo al estilo de los otros, demostrando así empatía y fomentando confianza y relaciones mas fuertes, aun mas importante en remoto. El modelo DISC aplicado al equipo nos dará unos fundamentos en este sentido.

    1. Superpoderes y conexión con cada estilo de persona: basado en las preferencias del modelo DISC.
    2. Juego interactivo “DO’s & DON’TS” con cada estilo de persona. Ejercicio: la rueda de mi equipo + plan de acción con cada miembro.
    3. Las preguntas poderosas: aprender a responsabilizar y empoderar al equipo a través del uso de las preguntas poderosas, para generar compromiso y alineamiento. Reforzar el propósito.
    4. Compromiso individual de desarrollo.
    QUÉ NECESITAREMOS
    • Ordenador con conexión de red o wifi y webcam.
    • Auriculares con micro.
    • Un dispositivo móvil con datos (teléfono móvil o tablet con wifi o 4G).
    NOTAS

    Se contextualiza a las necesidades de la empresa.

     

    ¿Te ha gustado esta experiencia?
    Comparte con tus colegas