LA BODA

LA BODA

Team Building para reforzar el trabajo en equipo través de un proyecto muy especial, ¡organizar una boda!

4h.
8-20 personas
experiencia
Teambuilding
Indoor
Español
Toda España
Quiero información de esta experiencia




Sin fechas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

Incluye

Preparación y ensayos.
1 conductor del evento y 3 actores/trices.
Fondos Chroma.

opcional

Si el cliente lo desea, realizaremos un informe en vídeo explicando por qué se ha llegado a ese final y analizando cómo nos comportamos en situaciones de tensión, como reaccionamos ante los cambios, cuáles son nuestras fortalezas y cuáles nuestros puntos de mejora.

INDICADO PARA

Equipos que quieran tener un momento de reconexión y reforzar el trabajo en equipo y el enfoque al cliente. Todo de una forma muy divertida y distendida.

BENEFICIOS

Team Building pensado para reforzar el trabajo en equipo. Para convencer de que los cambios no se cuestionan, sino que se gestionan y pueden ser una fuente de motivación. Para crear sinergias entre el equipo, potenciar sus habilidades y asumir nuevos retos.

Adaptarse a los cambios, gestionar el tiempo, trabajar en equipo, comunicarse eficazmente, tomar decisiones, superar y anticiparse a los obstáculos. Interiorizar que nuestras habilidades, nuestra actitud y nuestro compromiso son vitales para conseguir nuestro objetivo final: ¡satisfacer al cliente!

QUÉ HAREMOS

Una sesión en la que, de manera práctica, y fuera de su contexto habitual, asumirán como se enfrentan a nuevos retos. Tendrán que poner a prueba todas sus habilidades y gestionar todos los cambios que plantearemos para conseguir un objetivo común.

Nuestro conductor contextualizará la sesión, se reforzará la necesidad de gestionar los cambios y de no enfrentarse a ellos y se planteará el reto: ORGANIZAR UNA BODA.

  • Los participantes verán un vídeo de una pareja de compañeros que se van a casar y les piden que organicen su boda.
  • Tendrán un budget concreto y 4 horas para organizarlo todo.
  • Se les pasarán las necesidades de los novi@s y el listado de los proveedores. Interactuarán por teléfono/videoconferencia con nuestros actores y actrices convertidos en proveedores para conseguir su objetivo.
  • Al finalizar se explicará el resultado obtenido, ¿cómo ha quedado la boda?

EL RETO

Plantearemos un gran cambio respecto a lo que hacen en su día a día. Preparar una boda en menos de 4h. Para ello dispondrán de un listado de posibles proveedores y de teléfonos para comunicarse con ellos.

  • La acción: Tendrán que dividirse tareas, contactar por teléfono con los proveedores, analizar que aportan cada uno de ellos y ponerlo en común con el resto.
  • Las decisiones: Con toda la información es el momento de tomar decisiones, controlar presupuestos, consensuar y escoger proveedores. Trabajar en equipo, gestionar bien la información y comunicarse será vital para conseguir el objetivo.
  • El cierre: Es el momento de volver a contactar con los proveedores, de no dejar nada al hacer e ir cerrando todos los pasos para conseguir la boda perfecta.
  • El resultado: Acabada la organización de la boda es el momento de analizar cómo ha salido la boda y obtener el feedback de nuestro trabajo.
QUÉ NECESITAREMOS

Ordenador con conexión de red o wifi y webcam, auriculares con micrófono y móvil.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus colegas