Juntos CREAMOS

Juntos CREAMOS

Los participantes descubrirán el gran poder de la creación en equipo

1.5h.
6-20 personas
experiencia
Workshop de creatividad y cohesión de equipo.
Indoor
Español, Català, English
Toda España
Quiero información de esta experiencia




Sin fechas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

INDICADO PARA

Equipos que quieren entrenar la creatividad, proactividad, trabajo en equipo y romper las creencias limitadoras.

BENEFICIOS

La creatividad es una valiosa capacidad en las organizaciones que desean solucionar nuevos problemas, adaptarse a los cambios y liderar la incerteza con ideas novedosas y pioneras. Esto mejorará su capacidad competitiva y el valor que aportan además de la motivación y la ilusión de las personas.

El el teletrabajo ha conllevado, además, que en muchos equipos la pérdida de espacios de encuentro creativo, o la frescura que la innovación lleva intrínseco, haya disminuido en un tiempo en que es de vital importancia para la supervivencia de muchas empresas.

QUÉ HAREMOS

En este workshop de manera vivencial, divertida y amena, los participantes descubrirán su propia capacidad creativa, y sobre todo, el gran poder de creación de un equipo.

A través del juego, la invención, un reto en equipo y la reflexión, deberán crear una empresa y el producto o servicio a vender.

Una ruleta con objetos dispares y distribuidos al azar serán el punto de partida. La suerte está echada, y la incerteza será el medio creativo por el que deberán pensar y entrenar cada uno su cerebro lateral.

QUÉ NECESITAREMOS

Ordenador con conexión de red o wifi y webcam. Auriculares con micrófono.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus colegas