Iglú en alta montaña

INDICADO PARA

Equipos que trabajan juntos, de nueva creación o ya consolidados, que quieren desarrollar su efectividad colectiva a través de la mejora las relaciones interpersonales. Valoran el crecimiento personal y profesional de sus integrantes; consideran la diversión, pero también el aprendizaje como una experiencia de resultados positivos para la organización.

BENEFICIOS
  • Generar interacciones entre los miembros del equipo desde la vivencia y la convivencia que les harán descubrir una perspectiva diferente de su colaboración.
  • Mejorar la comunicación en el equipo, la confianza y el compañerismo.
  • Trabajar el liderazgo auténtico de cada miembro; darse cuenta de sus preferencias y rol en el equipo.
  • Identificar el nivel de efectividad real del equipo, descubrir las fortalezas y las áreas de desarrollo del grupo.
  • Generar compromisos de desarrollo de la colaboración y del trabajo en equipo.
  • Fomentar la actitud positiva y la motivación, aumentado el sentimiento de pertenencia.

QUÉ HAREMOS

Ésta es una actividad de equipo inolvidable, en un entorno increíble y con un programa selecto. La actividad se realiza en el Valle de Camprodón en el sector de Vallter 2000 a 2.200 mt de altura. 

  • Por la mañana realizaremos un trekking de unos 30’ con raquetas de nieve que nos llevará hasta el Refugio de Ulldeter donde realizaremos un desayuno fuerte de montaña. Enseguida empezaremos nuestro challenge de equipo: construir nuestro iglú a modo esquimal con dos modalidades, por compactación y por bloques. Durante toda la actividad emergerán paralelismos con el funcionamiento real del equipo en la empresa.
  • Comeremos durante la actividad, a modo de picnic.
  • Al finalizar nuestra construcción, ya al anochecer, descenderemos juntos al hotel muy cerca de Camprodón. Hotel de montaña muy acogedor y confortable que cuenta con restaurante gastronómico, bar, terraza, zona de Spa, piscina y jacuzzi
  • Ya en hotel, realizaremos realizaremos una breve sesión de «sharing». Compartiremos situaciones, sensaciones, emociones y comportamientos vividos.
  • El siguiente día, continuaremos el reto del equipo en la montaña y la nieve, esta vez con una actividad de búsqueda y rescate que se realizará con dispositivos ARVA.
  • Después de este ultimo reto llega el momento decisivo, el debrief de equipo que nos permitirá vislumbrar nuestras fuerzas como grupo y también las áreas de mejora a trabajar.
  • Cerraremos estos dos días inolvidables compartiendo los compromisos individuales y colectivos para convertirnos en un Equipo de alto Rendimiento.
  • Finalizaremos nuestra aventura con una comida en un exquisito restaurante de montaña en el Valle de Camprodón.

QUÉ NECESITAREMOS

No se requiere ninguna preparación física ni conocimiento especial. Todo el mundo puede realizar esta actividad. Eso sí, hay que llevar ropa y calzado de nieve impermeable caliente y cómoda, 2 pares guantes, gafas de sol, protección solar, buff, gorro, linterna y bañador.

NOTAS

Todas las actividades son privativas para el grupo y diseñadas según los objetivos definidos. Se puede realizar la actividad en un solo día realizando solo la construcción del iglú.

No incluye el desplazamiento hasta la Vall de Camprodón,  aunque se puede facilitar opcionalmente.

En caso de condiciones climatológicas adversas las actividades en la nieve se podrán ver modificadas por motivos de seguridad.

Iglú en alta montaña

Compartir un momento exclusivo para conocer el nivel de madurez del equipo y a diseñar acciones para mejorar su efectividad.

24h.
10-20 personas
experiencia
Construcción de iglús, facilitacion y coaching grupal.
Outdoor
Español, Català, English
Toda España
Quiero información de esta experiencia




    Sin fechas


    Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

    * Estos campos son obligatorios

    Incluye

    Actividades de teambuilding de construcción de iglú, rescate y trekking con raquetas.

    Facilitación de la sesión y materiales para la actividad outdoor por parte de guías de alta montaña y de un coach de equipos.

    Comida picnic, alojamiento y desayuno y cena del primer día (menú gastronómico).

    Acompañante durante los dos días.

    opcional

    Desplazamientos, acceso al SPA y tratamientos en el hotel.

    Los que lo han probado dicen
    Increíble experiencia y vivencia de equipo, lo pasamos em grande y nos llevamos unos insights muy potentes de nuestra colaboración como equipo.
    ¿Te ha gustado esta experiencia?
    Comparte con tus colegas