Gestión eficiente de la energía vital

Gestión eficiente de la energía vital

Cómo mejorar tu productividad y energía para mantener tu efectividad a lo largo del tiempo.

3h.
12 personas
experiencia
Workshop online. Coaching y dinámicas.
Indoor
Español, Català, English
Toda España
Quiero información de esta experiencia




    Sin fechas


    Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

    * Estos campos son obligatorios

    opcional

    En caso de querer hacerlo con un grupo más grande, consultar.

    INDICADO PARA

    Mánagers y profesionales que están sometidos a una alta presión laboral y necesitan regular su nivel de vitalidad para mantenerse resolutivos, creativos y productivos.

    BENEFICIOS

    Este Workshop ayudará al profesional a mejorar su productividad y positividad para que mantenga a lo largo del tiempo su efectividad. Detectaremos los estados mentales, emocionales y fisiológicos que van a favorecer la productividad.

    • Bienestar. Mejora de la sensación de bienestar general con el valor añadido de prevenir otras molestias físicas como dolores de cabeza, tensiones en la espalda o problemas de circulación.
    • Autoconocimiento. Mejora del autoconocimiento de aquellas situaciones que nos aportan o nos roban energía.
    • Motivación. Incrementaremos la gestión de nuestra energía interna para mantenernos despiertos, motivados y creativos a lo largo de toda la jornada.
    • Productividad. Aumentará nuestra capacidad de hacer más y mejor.
    • Sostenibilidad. No solo estaremos mejor en el día a día, sino que conseguiremos mantener un alto rendimiento a lo largo del tiempo previendo el estrés y el agotamiento laboral.
    QUÉ HAREMOS

    Empezamos tomando consciencia de que nuestra energía vital es el combustible imprescindible para trabajar de forma eficiente utilizando todo nuestro potencial y recursos.

    AUTODIAGNOSTICO: Realizaremos un autodiagnóstico para identificar nuestra gráfica personal de vitalidad.

    EXPLORAR OPCIONES: Veremos diferentes opciones para gestionar la energía, desde técnicas personales como la respiración, el movimiento y la postura, pasando por opciones de alimentación, descanso y deporte hasta habilidades interpersonales para corregir situaciones externas que impactan nuestra capacidad de producción. Una visión global de dentro a fuera, será el éxito de la intervención.

    PLAN DE ACCIÓN: Para pasar de las buenas intenciones a la acción, diseñaremos un plan de gestión de la energía vital que nos ayude a incorporar nuevos hábitos para incorporar de forma natural y orgánica nuevos comportamientos.

    QUÉ NECESITAMOS

    Ordenador con buena conexión a internet, cámara y micro.

    ¿Te ha gustado esta experiencia?
    Comparte con tus colegas