From mountain to business

From mountain to business

Empoderar a las personas, convirtiendo el riesgo y el miedo en un activo.

1h.
20-50 personas
conferencia
Conferencia/Workshop interactivo online.
Indoor
Español
Toda España
Quiero información de esta experiencia




Sin fechas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

INDICADO PARA

Equipos que quieran gestionar el riesgo y del miedo, para convertirlos en un activo que les ayude a alcanzar su objetivo.

BENEFICIOS

Empoderamiento del individuo para que sea consciente de sus habilidades personales así como de sus limites para que tenga plena consciencia de que rol puede asumir dentro del equipo así como de que puede aportar.

QUÉ HAREMOS

Conferencia – Workshop interactivo, de una hora de duración, donde desde su experiencia como explorador, Javier habla de cómo las personas nos enfrentamos a los retos. Junto a la facilitación de Núria ayudaremos a los participantes a tomar consciencia de:

Los Equipos de trabajo que mejores resultados obtienen son los que van solos. Aquellos en los que cada integrante tiene muy claro qué papel juega, en qué momento debe actuar y sobretodo cómo debe hacerlo. Esta tipología de equipos da lo mejor de si mismo y además va incorporando todo el aprendizaje fruto de la experiencia en su haber de manera constante.

¿Como conseguir que tu equipo funcione así?
Aunque parezca una paradoja desde From Mountain to Business ponemos el foco no en el conjunto sino en el individuo. A cada persona le damos herramientas para potenciar  sus habilidades individuales para que después las pongan al servicio del equipo.
Personas que son conscientes de cuales son sus capacidades y límites forman equipos unidos y muy potentes que sabran como trabajar conjuntamente tanto las capacidades como los límites individuales para superarlos e ir mucho más allá de lo que se imaginan.

¿Por que estos equipos gestionan eficazmente el riesgo?
El riesgo es subjetivo e individual y depende de las facultades de cada uno. Una buena consciencia individual reforzada por el conocimiento grupal da serenidad al equipo en la toma de decisiones y generación de alternativas.

QUÉ NECESITAREMOS

Ordenador con conexión de red o wifi, webcam y auriculares con micrófono.

NOTAS

Para aquellos equipos que no quieran solo tomar consciencia, sinó que quieren experimentar y aprender para incorporar, tenemos un workshop de 4 horas o una experiencia en la montaña de 1 día.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus colegas