Fluir en la incertidumbre

Fluir en la incertidumbre

Desarrollar la flexibilidad en situaciones de cambio acelerado y de incertidumbre.

3h.
10-20 personas
experiencia
Workshop online con DISC facilitado con herramientas interactivas (Sparkup, Mural, Points of You ...), dinámicas de coaching de equipos.
Indoor
Español, English, Français, Italiano
Toda España
Quiero información de esta experiencia




Sin fechas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

INDICADO PARA

Equipos que se enfrentan a situaciones de cambio e incertidumbre y quieren trabajar la flexibilidad y adaptabilidad en este contexto.

BENEFICIOS

Comprender nuestro estilo de comportamiento individual y del equipo nos permitirá:

  • entender los bloqueos y barreras de cada perfil frente al cambio y el riesgo.
  • obtener estrategias para desarrollar la flexibilidad en situaciones complejas y de incertidumbre.
  • descubrir la importancia del autoconocimiento y el control de las emociones.
  • desarrollar hábitos y actitudes que podemos fomentar en nosotros y nuestro equipo para afrontar el cambio y la incertidumbre.
  • mejorar la colaboración aprovechando al máximo la diversidad de estilos en un equipo.
QUÉ HAREMOS

Esta es una sesión online interactiva y práctica donde daremos herramientas para que las personas conozcan su estilo de comportamiento y preferencias y aprendan desde donde se mueven los otros estilos.

Esto nos permitirá entender entender los bloqueos y barreras de cada perfil tiene frente al cambio y reconocerse en las situaciones de incertidumbre y complejas a las que nos expone el momento actual.

Exploraremos estrategias para desarrollar la flexibilidad en estas situaciones. Desarrollaremos más capacidades para vivir situaciones inciertas con el mayor control y positividad posible y salir reforzados de ellas.

Trabajaremos también la diversidad y complementariedad en el grupo. La unión de los diferentes perfiles y estilos es la potencia de un equipo.

QUÉ NECESITAREMOS

Ordenador con conexión a internet, cámara y micrófono.

Sobre el metodo DISC

El método DISC proporciona un marco para entender los comportamientos de las personas, es una herramienta muy utilizada por una gran cantidad de empresas por su eficacia e impacto.

Comprender los distintos estilos nos permite desarrollar estrategias sobre cómo interactuar con los demás. Construir o desarrollar un equipo, mejorar la colaboración, resolver conflictos, mejorar el nivel de desempeño y motivación. Desafíos a los que se enfrentan todas las empresas y están relacionados con el comportamiento humano.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus colegas