Eficacia personal en 5 pasos

Eficacia personal en 5 pasos

Mejorar la productividad personal y el foco a través de un método en 5 pasos, incrementando el control de lo que haces con tu tiempo.

6h.
8-12 personas
experiencia
Workshop interactivo online inspirado en la metodología GTD® (Getting Things Done).
Indoor
Español, Català, English
Toda España
Quiero información de esta experiencia




    Sin fechas


    Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

    * Estos campos son obligatorios

    INDICADO PARA

    Todas aquellas personas de la organización que quieran mejorar su productividad personal, en un contexto de trabajo híbrido, remoto o presencial.

    BENEFICIOS

    “El tiempo no se gestiona, se gestiona lo que haces con él”.

    Este workshop inspirado en los conceptos básicos del método GTD® (Getting Things Done) nos ayudará a dentro de un entorno de teletrabajo o combinado:

    • sentir que tienes tus tareas y compromisos ordenados y controlados.
    • disponer de la máxima energía y entusiasmo para hacer las cosas que te propones.
    • reducir el estrés.
    • disponer de más tiempo libre para hacer lo deseas y conciliar mejor.
    • sentirte conectado en lo que haces en cada momento.
    • alcanzar los objetivos que te propones.
    QUÉ HAREMOS

    El método GTD® parte del principio que necesitamos liberar la mente de las tareas pendientes guardandolas en un lugar específico, de esta manera no es necesario recordar constantemente todo lo que se debe hacer y te puedes concentrar y estar presente en lo que haces en cada momento. Para ello el método parte de 5 pasos: capturar, clarificar, organizar, revisar y actuar.

    Este workshop es una introducción de los conceptos básicos del método GTD® (Getting Things Done). Se hace un recorrido por los 5 pasos del método, basados ​​en principios organizativos muy sencillos y fácilmente aplicables para todos. El objetivo es dotarnos de un recurso que nos ayudará a que las tareas del día a día no nos hagan perder de vista la capacidad y posibilidad de destinar tiempo a lo que deseamos y conciliar mejor.

    Durante el workshop veremos:

    • Fundamentos y conceptos básicos del método.
    • Cómo capturar las tareas. El objetivo es saber cómo podemos identificar y tener recogidos todos nuestros compromisos y tareas.
    • Cómo clarificar y organizar las tareas. Definir un sistema para organizar las tareas pendientes, de manera que sea sencillo e intuitivo poder decidir qué hacer en cada momento, en función del contexto.
    • Cómo hacer la revisión del sistema. El objetivo es mantener la fiabilidad del sistema y ganar perspectiva gracias a las revisiones periódicas.
    • Conocer los mecanismos necesarios para generar los hábitos que garantizan una buena eficiencia y capacidad de organización.

    QUÉ NECESITAREMOS

    Ordenador con conexión de red o wifi y webcam. Auriculares con micro.

    Notas

    Este workshop está inspirado en el método GTD® (Getting Things Done) y la persona que facilita es experta en este tipo metodologías de productividad personal. Su realización no da lugar una certificación oficial.

    ¿Te ha gustado esta experiencia?
    Comparte con tus colegas