Conexiones

Conexiones

Un evento online que permite que equipos se conozcan más y mejor.

1.5h.
20-100 personas
experiencia
Teambuilding online
Indoor
Español, Català, English
Toda España
Quiero información de esta experiencia




Sin fechas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

Incluye

-Preparación del evento, de las estadísticas y estructura del team building.
-2 actor-presentador profesional.
-1 técnico para estar en el back stage “realizando” el
concurso.
-Plataforma Zoom para la realización del evento.
-Chroma para aumentar la experiencia.
-Plató y material técnico para el team building.
-Fondos para el concurso.

INDICADO PARA

Equipos que no se conocen, ya sea porque ha habido rotación, teletrabajo, etc… y también para aquellos que queremos que se redescubran y compartan gustos, inquietudes y experiencias que no se tratan en el día a día. Un evento que, dando su tiempo a l@s colaborador@s, permite que
los conozcamos más y mejor y crea conexiones que van más allá del evento.

BENEFICIOS
  • Generar un entorno de confianza donde nos conoceremos un poco más y de forma más personal.
  • Fomentar la interacción y colaboración entre los miembros.
  • Conectarnos y fomentar las relaciones más informales nos ayuda comunicarnos y trabajar juntos de forma más fluida y eficiente.
QUÉ HAREMOS

¿Hay entre tus colaborador@s quién haya vivido una vida extraordinaria? ¿Quién participa activamente en una ONG? ¿Quién ha ganado premios en alguna categoría que desconoces?… Emoción, humor, sorpresa… Al más puro estilo “talkshow” televisivo conversaremos con ell@s, descubriremos como son y facilitaremos que creen conexiones en función de sus gustos, inquietudes y experiencias.

  • Días antes del evento enviaremos a la empresa cliente una batería de preguntas para que escojan cuales transmitir a sus colaborador@s.
  • L@s colaborador@s responderán esa encuesta con SÍ o NO. Especificaremos que solo contesten SI en el caso de que la respuesta sea afirmativa y no les importe hablar de esa experiencia.
  • El día del evento, y desde nuestro plató, daremos paso al “talk show” en el que compartiremos, a modo de estadística, las respuestas. Daremos paso a l@s colaborador@s para que, a modo de breves entrevistas, cuenten sus experiencias, etc…
  • Crearemos un “talk show” donde todo este integrado y se convierta en una verdadera emisión televisiva. Entrada al programa, plató virtual, los resultados de las estadísticas como fondos virtuales, presentador, etc…
  • Generaremos el entorno y clima adecuado para facilitar la participación, el encuentro y las conexiones entre los asistentes.
  • Desde el plató llevaremos la “realización” del evento, esto nos permite que en cada momento todos los asistentes estén viendo a cada uno de los protagonistas.
QUÉ NECESITAMOS
  • Ordenador con conexión de red o wifi y webcam
  • Auriculares con micrófono
  • ¡Muchas ganas de pasarlo bien!
¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus colegas