Los protagonistas vivirán una experiencia única que despertará conciencias y potenciará el crecimiento personal y del grupo. Lo harán de la mano de Ingrid Ramón, fundadora de Argus Dogs y de María Petit, fundadora d’Ulleres de Sol. Dos personalidades llenas de pasión y propósito vital.
La actividad se inicia con una presentación de Ingrid Ramon de Argus Dogs que compartirá la misión y el propósito de Argus. En seguida nos pondremos manos a la obra. Utilizaremos los perros y su forma de aprendizaje para empatizar y comprender cómo aprenden las personas. La importancia del refuerzo positivo, cuándo aplicar el refuerzo aleatorio, cómo transmitir una idea correctamente, cómo incrementar la dificultad y cómo dejar innovar y experimentar. Aprenderemos, que el error, es parte del camino del aprendizaje y el éxito.
Maria Petit, con su testimonio vital nos transmitirá a través de su testimonio su pasión por la vida y su mensaje vital, “todos somos capaces”. María es ejemplo de superación, adaptación y resiliencia. De su mano viviremos una experiencia de equipo a «a ciegas» que nos hará comprender por una parte cómo se vive sin el sentido de la vista y por otra entender la importancia de la confianza y la comunicación en los equipos de trabajo.
Una experiencia que nos permitirá descubrir nuevas oportunidades de colaboración y la comunicación además de ser una experiencia de equipo inolvidable.
