Aventura a motor

INDICADO PARA

Equipos que quieran vivir un gran momento de cohesión y diversión a través de un día de aventura a motor en plena área natural del Garraf.

BENEFICIOS
  • Generar interacciones entre los miembros del equipo desde la vivencia y la convivencia que les hará descubrir una perspectiva diferente de su colaboración.
  • Mejorar la comunicación interpersonal en el equipo, la confianza y el compañerismo. El realizar una actividad en equipo en la naturaleza, activa de una manera significativa las áreas cerebrales relacionadas con la empatía y la colaboración.
  • Además el contacto con la naturaleza, reduce los niveles de cortisol, la presión sanguínea y el ritmo cardíaco, lo que se traduce en menos estrés y un mayor bienestar.
QUÉ HAREMOS

Una actividad de equipo inolvidable en un entorno increíble. La actividad empieza en la finca Valldosera, situada en situada en el Macizo del Garraf, a solo 10 kilómetros de Sitges y con muy buen acceso. Finca Valldosera es una bodega familiar, elaboradora de cavas y vinos procedentes de viñedos propios.

Para maximizar el dinamismo y la aventura se realizarán 3 actividades distintas: QUADS, BUGGYS , JEEP 4X4. Cada participante realizará unos 20/30 minutos de cada actividad diferente.

Después de la bienvenida y el briefing dividimos el grupo en 3 equipos personas. Cada  equipo tendrá un distintivo de un color diferente (un buff de cuello). ¡Empezamos la primera ronda! El equipo rojo realizará la ruta alrededor de la finca con Quads dobles, el equipo amarillo con Buggys dobles y el equipo verde con Jeep 4×4.

Nos reencontramos todos en la explanada central de la finca, donde se suministrarán refrescos y fruta a los participantes. Realizamos 2 rondas más. En unas 2,5 horas todos los participantes habrán participado en las 3 actividades y empezaremos la parte más gastronómica de la experiencia.

El enólogo de la finca nos deleitará con una cata (degustación) de vinos y cavas de la propiedad. Acabaremos la jornada con una magnifica comida-Barbacoa (menú completo con cafés y postres) elaborada por un prestigioso chef de un restaurante de Sitges. La comida se puede realizar en el comedor o en el salón de «las botas», o  si la climatología lo permite fuera al aire libre en una preciosa terraza.

QUÉ NECESITAREMOS

No se requiere ninguna preparación física ni conocimiento especial. Todo el mundo puede realizar esta actividad. Eso sí, hay que llevar ropa y calzado cómoda, gafas de sol y protección solar.

NOTAS

El diseño de la actividad se puede adaptar a las necesidades del cliente.

Aventura a motor

Invitar al equipo a compartir una divertida aventura a motor que fomenta la cohesión y la colaboración.

6h.
15-50 personas
teambuilding
Actividad a motor
Outdoor
Español, Català, English
Toda España
Quiero información de esta experiencia




    Sin fechas


    Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

    * Estos campos son obligatorios

    Incluye

    Actividad de día de aventura con motor (Buggy, Quad, Jeep) acompañados y guiados profesionales altamente experimentados.
    Facilitación de la experiencia y materiales.
    Bebidas, fruta, cata de vino y comida (menú Fideuá + Barbacoa).

    opcional

    Desplazamientos.

    El precio no incluye el transfer de participantes a la finca.

    categorías
    Teambuilding
    Los que lo han probado dicen
    Ha sido un acierto confiar en Ready For People para celebrar el décimo aniversario de nuestra empresa. El lugar es precioso, la casa ideal y todo el equipo que forma parte de la organización es encantador. Estuvieron pendientes de nosotros en todo momento pero a la vez pudimos estar tranquilos sin sufrir una sobre-organización. Las actividades fueron transcurriendo de una manera natural, sin prisas y se notaba que todo el mundo se sentía muy cómodo y relajado.
    Fué estupendo poder disfrutar de una jornada así. El día a día y el estrés nos absorbe demasiado y nos hace desconectar de la parte más humana de los compañeros y a menudo es necesario parar para poderte reencontrar de nuevo. Salimos renovados y cargados de energía. ¡Justo lo que necesitábamos!
    ¿Te ha gustado esta experiencia?
    Comparte con tus colegas