Art Challenge

INDICADO PARA

Equipos que quieren conectar de una forma más personal y creativa, descubriendo una perspectiva diferente de su colaboración y del trabajo en equipo.

BENEFICIOS
  • Conocerse mejor y reforzar las relaciones de confianza en el equipo.
  • Colaborar mejor juntos utilizando el potencial de todos para conseguir mejores resultados.
  • Vivir un gran momento de equipo y muy divertido.
QUÉ HAREMOS

Una actividad perfecta para activar el arte, la creatividad y el trabajo en equipo. Un encuentro lleno de retos e ingenio creativo, conducido por especialistas que harán despertar la chispa creativa de todos los participantes en pocos minutos.

Empezaremos la actividad con una bienvenida y divertidos ejercicios de conexión que nos ayuden a romper el hielo. A partir de aquí realizaremos una serie de dinámicas de equipo todas relacionadas con el arte y la creatividad.

Art Challenge. Por equipos, se retará a cada uno de ellos a reproducir la obra que encontrarán dentro de un sobre, a mayor escala, y en un tiempo limitado. Cada equipo presentará su obra con título y de forma creativa frente al grupo (risa asegurada!). Al finalizar las presentaciones, se invitará al grupo a descubrir la sorpresa: cuando las ponemos juntas forman una única obra ¿Encajarán las obras? Sí, encajan! Y esa acción se transforma en una fantástica metáfora de la importancia del trabajo en equipo para conseguir mejores resultados.

Un oasis creativo para descubrir las claves de la colaboración en los equipos además de pasar un buen rato juntos y crear recuerdos memorables.

QUE NECESITAREMOS

Sala diáfana y espaciosa con mesas para todos los participantes. Puede realizarse en el exterior.

NOTAS

El diseño de la sesión se adaptará con el cliente en función de los objetivos y los mensajes definidos.

Podemos realizar la experiencia con cuadros ya existentes (trabajamos con Picasso y Miró) o se puede personalizar la obra.

Art Challenge

Una actividad perfecta para activar la creatividad y el trabajo en equipo.

1.5h.
20-40 personas
teambuilding
Dinámicas de arte y creatividad. Dinámicas de coaching grupal.
Indoor
Español, Català, English
Toda España
Quiero información de esta experiencia




    Sin fechas


    Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

    * Estos campos son obligatorios

    Incluye

    2/3 facilitadores.
    Diseño y preparación de la jornada.
    Materiales: Pinturas, bastidores, delantales, etc...
    Equipo de sonido.

    opcional

    Espacio.

    Los que lo han probado dicen
    Actividad genial para cohesionarse y reconectar equipos. Pasamos un gran momento juntos y además de divertirnos mucho pudimos reforzar relaciones para colaborar mejor.

    Descubrir nuestra creación conjunta fué una sorpresa alucinante. Vivimos los diferentes momentos, algunos fáciles y otros no tantos, por los que pasa la colaboración en un equipo. Además lo pasamos genial!
    ¿Te ha gustado esta experiencia?
    Comparte con tus colegas