Equipos que quieran activar la actitud positiva y la motivación a través de ejercicios de improvisación y compartir un momento de sensaciones únicas.
BENEFICIOS
Las técnicas de improvisación permiten navegar la incertidumbre, activar la proactividad, desarrollar la escucha y entender la importancia del equipo. Además es una experiencia de equipo cohesionadora y muy divertida.
QUÉ HAREMOS
¿Te adatas o te adaptan? Cada vez vivimos en un mundo más volatil, incierto, complejo y ambiguo. Ante esta situación, la “inteligencia vital” y las habilidades que necesitamos en el mundo de la empresa pasan por desarrollar la flexibilidad, el autoconocimiento, la gestión emocional frente al cambio y cultivar las mejores relaciones en nuestros equipos. El trabajo en equipo desde este marco mental es fundamental porque ya no sobrevive el más fuerte sino el que mejor se adapta.
Esta experiencia nos hará integrar el marco mental de la improvisación para desarrollar las cualidades críticas en el trabajo de equipos: Relación, aceptación y confianza. Aprenderemos a incluir ese estado mental de la improvisación en tu día a día profesional y personal. Y todo con dinámicas retadoras, divertidas e innovadoras.
Ejercicios de improvisación sobre rol, propuesta-escucha, aceptación, foco, drama/comedia, risoterapia…
Desarrollo de la empatía, la escucha y la propuesta.
Estar abierto a la transformación y a la reacción inmediata con confianza.
QUÉ NECESITAREMOS
Ordenador con conexión a internet, cámara, altavoces y micro.