Equipos de trabajo naturales que quieran mejorar su cohesión y eficiencia. Grupos heterogéneos de diferentes áreas funcionales que quieran mejorar su conocimiento y colaboración. A través de una actividad de equipo lúdica y muy distendida.
BENEFICIOS
Fomentar la cohesión y aumentar el sentido pertenencia.
Incrementar el autoconocimiento.
Identificar el rol juega cada persona en el equipo, trabajar la complementariedad y la eficacidad del equipo.
Pasar muy un momento de equipo, divertido y cohesionador.
Y como no, aprender a elaborar deliciosas recetas!
QUÉ HAREMOS
Los talleres son 100% participativos y a través de una actividad culinaria los participantes incrementarán su autonocimiento y reconocerán el papel juegan dentro del grupo. La actividad está dividida en 3 fases: Planificación, Ejecución y Presentación y se trabajan principalmente los conceptos de organización, planificación y comunicación.
Fomentaremos la creatividad y potenciaremos las habilidades individuales y de equipo a través de la cocina. Al final de la actividad y a través de la reflexión sobre la experiencia vivida, tomaremos consciencia de como funcionamos como equipo. Identificaremos las fuerzas y las áreas a desarrollar, los distintos roles dentro en el grupo así como la complementariedad entre ellos.
QUÉ NECESITAREMOS
Somos muy flexibles y nos adaptamos al espacio. Se puede organizar en la propia empresa en una sala con un pequeño office o bien en un espacio alquilado para la ocasión. En función de la cantidad de participantes, el tamaño de la sala debe ser de una dimensión u otra.
Papelógrafo (flipchart), mesas de trabajo y electricidad.
NOTAS
Los talleres de cocina se pueden hacer por temática (oriental, pasta fresca, cocktails, comida sana….) o bien de temporada. En función de la demanda del cliente y de los aspectos a trabajar en los equipos, adaptaremos los menús a elaborar.