Testimonios

“Ready for People es perfecto para encontrar sesiones experienciales para el desarrollo de equipos, originales, bien organizadas y con facilitadores muy expertos ”

Directora RRHH empresa multinacional Farmacéutica

“Gracias a la experiencia con Ready for People el equipo de dirección hemos redescubierto el concepto de agilidad de una forma experiencial y muy efectiva. Ha sido el ‘declic’ para arrancar una importante transformación”

Business Director España en una empresa internacional Tecnológica.

Experiencia te hace pasar un rato divertido y muy entretenido donde se aprende mucho de las dinamicas de los equipos. 100% recomendable. Repetiría.

HR Manager de un Multinacional del sector Farmacéutico

“Excelente experiencia vivencial para compartir con toda la plantilla: divertida, lúdica y muy útil para transformar el lugar de trabajo en un espacio donde la felicidad fluya…!”

Global Talent Director de una empresa multinacional en el sector Editorial

“Ha sido un placer colaborar con un equipo tan profesional y con tanta pasión por lo que hacen”

Europe Commercial Director de una multinacional de Coatings (B2B)

“La experiencia ha sido muy inspiradora, divertida y dinámica. Buena organización y además el grupo se lo ha pasado en grande”

Executive Assistant de una Multinacional de Química (B2B)

“La experiencia Colorful Teams nos ha encantado a todos, lo recomiendo totalmente, no sólo a nivel profesional si no también a nivel personal, te das cuenta de los errores que cometemos cuando nos relacionamos con otras personas y nos ha ayudado a comprendernos y aceptar nuestras diferencias. Esperábamos mucho de este curso, pero el resultado ha superado nuestras expectativas”.

Director Finanzas y RRHH de una empresa de ámbito nacional en el sector de Maquinaria y Packaging de Alimentación (B2B)

“La conferencia El Movimiento Posimista ha inspirado a todo el mundo. Joan ha estado impecable. Una gran experiencia para terminar el año con actitud y energía muy positiva”

Directora de RRHH de una empresa multinacional en el sector de Automoción (B2B)

«Ha sido una de las mejores experiencias que hemos hecho en cuanto a team buildings ya que además de fomentar el trabajo en equipo, la gente se lo ha pasado estupendamente y se genera un recuerdo a largo plazo. Equipo muy profesional y dinamizaron muy bien la actividad fomentando la motivación, la integración y que todo el mundo se lo pasara bien. Idearon las coreografías y la organización de la actividad y lo llevaron a cabo según el timing acordado. ¡Muy recomendable!»

Directora de Marketing  de una empresa multinacional española en el sector Moda (Retail)

“Una gran experiencia de equipo. Además de conocernos mejor a nosotros mismos y en el equipo, nos hemos dado cuenta de ciertas dinámicas que hay que cambiar en el grupo para aprovechar al máximo nuestro potencial como equipo”

Director Comercial en una empresa del sector Packaging industrial (B2B)

“En la convención anual más de 100 personas vibramos juntas. La actividad cumplió el doble objetivo que nos habíamos marcado: crear team building y pasarlo muy bien. Oliver y todo el equipo dinamizaron muy bien la actividad, cada uno de nosotros nos dejamos llevar por la dinámica y acabamos vibrando muy alto. Muy recomendable!”

HR Manager grupo internacional del sector Alimentación y Bebidas

“Tribal Experience es una actividad muy aconsejable. Como grupo, cada uno de nosotros dejamos salir al niño que llevamos dentro y acabamos con una explosión de energía, fuerza y buen rollo. Ahora depende de nosotros mantener con esta energía en nuestro día a día”

HR Manager empresa de Servicios Logísticos

«El feedback del equipo fue maravilloso y utilizamos muchos de los comentarios durante los otros dos días de meeting»

Global HR Manager empresa de Logística Internacional

«Sesión muy amena y con multitud de ejemplos del mundo de la política, la economía y el cine. Muy recomendable para equipos con proyectos o retos importantes, ayuda a cambiar la actitud con ejemplos concretos»

Global Pricing Director de una multinacional del sector Químico

«Fue un placer realizar la experiencia Tribal Experience bajo la batuta de Oliver, un gran dinamizador que supo adaptarse al entorno, que conectó con todos y nos ayudó a conectar (más) entre nosotros. Ha sido una experiencia que ha quedado en nuestra memoria. Organización impecable.»

Gerente de una agencia de Diseño

«Music thinking 4 Business People es  una fórmula rompedora, inspiracional y motivadora! Además, ha sido un privilegio contar también con Salva como conductor de la reunión. Realmente una jornada inolvidable, que ha marcado un antes y un después en nuestro formato de convención».

Human Resources Talent and People Development de una empresa multinacional líder en el sector del Cable industrial

Realizar este taller ha sido un placer! La gente estaba muy entregada y hemos salido todos muy satisfechos. Creo que es un taller que sale de la formación más standard de hablar en público y que te invita a explorar tus propias emociones mientras estás presentando. Estamos todos agotados y con la energía a tope. 😉

Internal Communications and Training Manager en empresa Multinacional del sector de la electrónica

«Valoramos muy positivamente la experiencia, desde la preparación hasta la actividad en sí misma. Sobre todo, habéis entendido perfectamente el propósito y habéis conseguido que el equipo se lleve deberes para el buen funcionamiento del equipo. Gracias!!! Well done!!»

CEO EMEA en una Multinacional del sector Impresión Digital

«Es una excelente actividad para consolidar la integración de equipos. No sólo por la parte lúdica -que es muy interesante y divertidad- sino además esta actividad pone en práctica los criterios esenciales que todo equipo debe tener: comunicación, actitud de escucha, cooperación, empatía etc.  Ready For People, a través de sus excelentes profesionales, consigue de manera efectiva y dinámica reforzar las fortalezas del equipo y enriquecer las carencias que se hacen visibles durante la dinámica. Para nosotros, ha sido un verdadero acierto realizar esta actividad, porque hemos afianzado nuestros lazos como equipo». 

Director de Marketing de una empresa Multinacional del sector Tecnología sanitaria.

«La experiencia ha sido asombrosa, como bien sugiere el título del espectáculo. Elegimos este show para un evento de empleados y quedaron encantados y sorprendidos! Muy recomendable». 

Marketing  Manager en una empresa del sector Desarrollo de software para Universidades

«La experiencia fue buenísima. Nos ayudó a identificar lo bueno y lo malo de las reuniones. A veces, lo obvio es difícil de ver y Ready for People nos ayudó. Además, fue muy divertido».

Director Finanzas de un Centro Internacional de Investigación Biomédica

«Experiencia divertida y transformadora que nos ha servido para que el propio equipo identifique sus gaps y se comprometa a trabajar en ellos».

Director de Ingeniería de una multinacional del sector de Refrigeración Industrial

«Los diferentes miembros del equipo han valorado mucho la actividad. Destacan la capacidad del facilitador para observar, adaptar al grupo las actividades e incluso su implicación y participación activa. Les hizo darse cuenta de lo importante que es tener humor, repartir sonrisas y carcajadas a pesar de que tengas un mal día».

CFO Start-up tecnológica en sector Medicina Estética

Algunos de nuestros clientes

Grupo Planeta
Alexion
Grupo Damm
Prysmian
AkzoNobel
Chassix
Agora
Maersk
concatel
vibranding
innogy
Dordal
Pallex Iberia
Alfil Logistics A
¿PODEMOS AYUDARTE?
déjanos tu número y te llamaremos

Send this to a friend