BLOG
Workshop en Barcelona: aplicar la agilidad en equipos de dirección (Portada)
Workshop en Barcelona: aplicar la agilidad en equipos de dirección

¿Formas parte de un comité de dirección o ejecutivo? ¿Eres el líder de un equipo y buscas aplicar la agilidad al más alto nivel? ¡El próximo 27 de febrero tienes una cita en Barcelona! En este post te damos toda la información, así que si estás interesado, sigue leyendo.

¿Cómo practicar la agilidad en un equipo de dirección?

El objetivo de Ready for People es ayudar a las organizaciones a conseguir las herramientas que necesitan para desarrollarse. Entre ellas, se encuentra la adopción de la metodología agile, clave para la empresa actual.

Los equipos de dirección y los comités ejecutivos también necesitan practicar la agilidad para adaptarse a todas las situaciones y aumentar su eficiencia.

Por este motivo, Ready for People y Spindle hemos organizado un workshop dirigido a los miembros de estos comités y leadership teams el próximo jueves 27 de febrero en Barcelona bajo el nombre: «¿Cómo practicar la agilidad en un equipo de dirección?»

Las claves de este workshop son, principalmente, cuatro:

1) Aprender a aplicar la agilidad en los equipos de dirección. Para ello, se puede partir de la experiencia de la agilidad en el contexto de proyectos concretos y equipos.

2) Conocer un nuevo metamodelo de agilidad, el cual es el resultado de 15 años de práctica y experimentación continuada.

3) Cómo acelerar la toma de decisiones y adaptarse más rápido en las organizaciones.

4) Herramientas para desarrollar un equipo más ágil, capaz de marcar el ritmo del conjunto de la organización.

Para desgranar estas ideas, el workshop contará con la dirección de:

  • Florence Hunot, CEO y Co-Fundadora de Spindle. Durante su trayectoria, se ha especializado en ayudar a las organizaciones a adaptarse a un entorno de cambio constante.
  • Silvia Fradera, Fundadora de Ready for People. Su carrera se ha desarrollado como directora de RRHH con el objetivo de extraer el máximo talento de los equipos con los que trabaja.
  • José Luis Couto, Coach Profesional y Facilitador de la Transformación Agile en Spindle. Su especialidad es permitir la evolución y desarrollo de personas y equipos, gracias a su dilatada experiencia en puestos de Dirección en grandes empresas.

En esta ocasión nos hace también mucha ilusión contar con David Font Ferrer, Director de Estrategia y Planificación en el Hospital Clínic de Barcelona, que explicará su experiencia en este ámbito.

El workshop será todo un viaje exprés para miembros de Comités de Dirección, Comités Ejecutivos y Leadership Teams que durará de 8:45h a 12h. Será una mañana intensa que permitirá sentar las bases para dar un pequeño paso para el equipo, pero un gran paso hacia la agilidad.

Los horarios y las intervenciones se organizarán así:

  • 8:45h a 9h – Bienvenida y presentaciones.
  • 9h – Introducción y taller para experimentar la agilidad en leadership teams.
  • 10:15h – Testimonio de David Font, que explicará su experiencia en el desarrollo de proyectos estrátégicos, organizativos y de sistemas de información en hospitales y sistemas sanitarios de salud.
  • 10:45h – Metamodelo de agilidad, métodos y herramientas para adaptarse a un entorno complejo.
  • 11:30h a 12h – Café debate para poner las ideas en común y compartir experiencias, conocimientos y perspectivas.

El lugar donde se desarrollará el workshop es también inspirador y enriquecedor. Se trata de Terra Veritas, diseñado para compartir conocimiento y alcanzar el bienestar a todos los niveles en el corazón de este espacio líder en productos ecológicos, lo que dará a la experiencia un toque aún más especial. ¿La dirección completa? Terra Veritas, en el carrer Diputació número 247 de Barcelona.

¿Quieres asistir a este evento tan enriquecedor para tu organización? ¡Es muy sencillo! Sigue este enlace para inscribirte de forma gratuita, pero hazlo pronto, ya que las plazas son limitadas. ¡Nos vemos el 27 de febrero!

Etiquetas:
¿Te ha gustado este artículo?
Comparte con tus amigos
¿PODEMOS AYUDARTE?
déjanos tu número y te llamaremos

Send this to a friend