Women Power
Women Power

Conferencia en clave de humor sensibilizadora frente al reto de la diversidad de género en las organizaciones.
Quiero información de esta experiencia
Incluye
Conferencia con dos ponentes.
opcional
Espacio, catering, video y/o fotos de evento.
Los desplazamientos no están incluidos en el precio.
INDICADO PARA
Equipos que quieren abrirse a la diversidad y la igualdad de género. Promover el empoderamiento de la mujer en las organizaciones, en cualquier industria o sector.
BENEFICIOS
- Despertar sensibilidad hacía la diversidad de género y lo que aporta a las organizaciones.
- Reflexionar sobre los tópicos y las acciones que todos podemos empezar a llevar a cabo.
- Empoderar al equipo y salir con energía renovada.
- Pasar un buen momento de equipo generando cohesión.
QUÉ HAREMOS
Conferencia debate que desde el humor y con gags inspirados en el mundo de la empresa escucharemos las conversaciones entre dos mujeres, Lali y Raquel, tan diferentes entre ellas como impactantes y provocadoras en su discurso.
Entre estas escenas humorísticas veremos ‘facts’ y datos que que nos confirman la necesidad de un cambio real. Abriremos debate, ¿cómo desde nuestra posición hoy podemos iniciar este cambio de forma sostenible?
QUÉ NECESITAREMOS
Sala tipo conferencia con escenario y equipo audio.
SOBRE Lali y Raquel
Nuestras ponentes Lali y Raquel son personas carismáticas y polifacéticas
Lali es actriz, coach y formadora. Licenciada en arte dramático por el Instituto del Teatro de Barcelona. Certificada en coaching ejecutivo por la Escuela Europea de Coaching y coach sistémico por el Instituto Gestalt.
Como actriz ha trabajado en diferentes series de televisión, como reportera en BTV (Barcelona TV). Ha Formado parte de Pallapupas (pallassos de hospital) y ha trabajado como formadora de educación emocional con SEER. Es especialista en formaciones de ‘hablar en público’ para empresas y organizaciones.
Raquel es conferenciante, y formadora. Experta en Gestión del talento, Comunicación, Inteligencia Emocional, Liderazgo & Neuroliderazgo.
Ha desarrollado su trayectoria profesional dentro del mundo de la educación, del área social y de la empresa. Actualmente dirije su propio proyecto como EMOTIONAL TUNER, consultora y formadora vinculada al desarrollo de la Inteligencia Emocional, pudiéndolo aplicar en las tres áreas.