Women Power

Women Power

Conferencia en clave de humor sensibilizadora frente al reto de la diversidad de género en las organizaciones.

1h.
50-200 personas
conferencia
Conferencia con gags humorísticos
Indoor
Español, Català, English
Toda España
2.200€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




Sin fechas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

Incluye

Conferencia con dos ponentes.

opcional

Espacio, catering, video y/o fotos de evento.

Los desplazamientos no están incluidos en el precio.

INDICADO PARA

Equipos que quieren abrirse a la diversidad y la igualdad de género. Promover el empoderamiento de la mujer en las organizaciones, en cualquier industria o sector.

BENEFICIOS
  • Despertar sensibilidad hacía la diversidad de género y lo que aporta a las organizaciones.
  • Reflexionar sobre los tópicos y las acciones que todos podemos empezar a llevar a cabo.
  • Empoderar al equipo y salir con energía renovada.
  • Pasar un buen momento de equipo generando cohesión.
QUÉ HAREMOS

Conferencia debate que desde el humor y con gags inspirados en el mundo de la empresa escucharemos las conversaciones entre dos mujeres, Lali y Raquel, tan diferentes entre ellas como impactantes y provocadoras en su discurso.

Entre estas escenas humorísticas veremos ‘facts’ y datos que que nos confirman la necesidad de un cambio real. Abriremos debate, ¿cómo desde nuestra posición hoy podemos iniciar este cambio de forma sostenible?

QUÉ NECESITAREMOS

Sala tipo conferencia con escenario y equipo audio.

SOBRE Lali y Raquel

Nuestras ponentes Lali y Raquel son personas carismáticas y polifacéticas

Lali es actriz, coach y formadora. Licenciada en arte dramático por el Instituto del Teatro de Barcelona. Certificada en coaching ejecutivo por la Escuela Europea de Coaching y coach sistémico por el Instituto Gestalt.

Como actriz ha trabajado en diferentes series de televisión, como reportera en BTV (Barcelona TV). Ha Formado parte de Pallapupas (pallassos de hospital) y ha trabajado como formadora de educación emocional con SEER. Es especialista en formaciones de ‘hablar en público’ para empresas y organizaciones.

Raquel es conferenciante, y formadora. Experta en Gestión del talento, Comunicación, Inteligencia Emocional, Liderazgo & Neuroliderazgo.

Ha desarrollado su trayectoria profesional dentro del mundo de la educación, del área social y de la empresa.  Actualmente dirije su propio proyecto como EMOTIONAL TUNER, consultora y formadora vinculada al desarrollo de la Inteligencia Emocional, pudiéndolo aplicar en las tres áreas.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus colegas