Tu monólogo en un día

Tu monólogo en un día

Perder el miedo escénico, potenciar la seguridad y la autoconfianza al hablar en público uniendo el arte escénico y la empresa.

3h.
6-15 personas
experiencia
Técnicas de improvisación y teatrales, técnicas de guion cómico y coaching.
Indoor
Español, English
Toda España
800€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




Sin fechas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

Incluye

Facilitación de la sesión y materiales.

opcional

Espacio, catering.

INDICADO PARA

Equipos que necesitan desarrollar sus habilidades de comunicación verbal y corporal saliendo de su zona de confort.

BENEFICIOS
  • Salir de la zona de confort, enfrentarse a un escenario y a un micrófono te ayuda a superar los bloqueos escénicos.
  • Mejorar nuestra consciencia corporal cuando realizamos un discurso, potenciando nuestra seguridad y autoconfianza.
  • Desarrollar el pensamiento creativo y la empatía.
  • Reír y hacer reír genera empatía entre los compañeros del equipo, potenciando relaciones positivas y descubriendo diferentes facetas de nosotros mismos.
QUÉ HAREMOS

El taller tiene varias partes, un calentamiento teatral corporal y vocal; una puesta en común de pequeños guiones trabajados en pequeños grupos y por último la exposición de estos monólogos cómicos. Muchos dicen: «Yo, es que no tengo gracia». No te preocupes. La mayoría somos divertidos sin saberlo. El escenario es quien te hace salirte del guion y casi sin darte cuenta harás reír y reirás.

Si analizamos nuestros hábitos, nuestros defectos y virtudes, nuestras incoherencias pronto todos descubren lo absurda y divertidas que son nuestras vidas.

Se trata de un taller que fomenta la espontaneidad, la risa sana, la sorpresa. Claves para construir un equipo fuerte y unido.

QUÉ NECESITAREMOS

Sala diáfana y amplia, asientos para todos los asistentes, un micrófono y altavoces acordes al espacio con mesa para conectar micro y un ordenador.

NOTAS

Existe la posibilidad de añadir un espectáculo de monólogo cómico al final del taller, realizado por un cómico profesional, con un guión adaptado para la empresa y los asistentes.

En el caso de que quieras realizar esta actividad fuera de la empresa podemos proponerte un espacio adaptado e inspirador.

 

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus colegas