Teletrabajo eficaz

Teletrabajo eficaz

¿Cuáles son las claves para ser productivo cuando se está trabajando desde casa?

1h.
20-200 personas
conferencia
Conferencia on-line con un toque distendido y de humor.
Indoor
Español, Català, English
Toda España
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




no tengo las fechas definidas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

INDICADO PARA

Todas las personas de la organización que quieran obtener tips para mejorar productividad trabajando desde casa.

BENEFICIOS
  • Mejora de mi propio rendimiento.
  • Aumento de la propia motivación.
  • Refuerzo del compromiso con la organización y el equipo.
  • Obtener ideas y herramienta para mejorar la productividad en casa.

QUÉ HAREMOS

¿Cuáles son las claves para ser productivo cuando se está trabajando desde casa? ¿Cómo crearse una nueva rutina de trabajo cuando toda la familia está compartiendo wifi?

La larga tradición de presencialidad en el mercado laboral genera aún muchos prejuicios. Hay que tener en cuenta que las nuevas tecnologías han abierto un nuevo abanico de opciones, pero todavía estamos en periodo de adaptación. Ante todo, hay que desterrar la idea de que trabajar desde casa equivale a no hacer nada o a rendir menos. Pero hay que realizar un esfuerzo para que todo funcione.

Revisaremos cómo organizarse el día, cuáles son las mejores herramientas para estar en contacto con el resto del equipo y, en general, cómo hacer que trabajar desde casa sea lo más parecido a pasar la jornada en la oficina ¡conservando solo lo bueno!

Todo con el toque distendido y fresco de Emma Giner.

QUÉ NECESITAREMOS

Ordenador y conexión a internet.

SOBRE EMMA GINER

Sus tres grandes pasiones son las personas, los entornos multiculturales y el retail. Empezó como Product Manager en Mango, donde posteriormente participó en la expansión de la marca en Europa y Asia.

De 2001 a 2016 ha formado parte de Inditex en posiciones como Directora Global de Desarrollo para todo el grupo o Directora Internacional de HR para Massimo Dutti. Desde 2016 trabaja en su propio proyecto como People & Organisation Shaker.

Emma trabaja mano a mano con las organizaciones para agilizar su operativa y así conseguir resultados extraordinarios a través de sus personas. Además Profesora en el área de Human Computing Sciences del IE y forma parte del claustro del Talent Lab de Modaes.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus colegas