Un nuevo código

Un nuevo código

Superando el post-virus. Vivir el ‘virus’ como una oportunidad transformando las organizaciones en más ágiles y sostenibles.

1.5h.
20-200 personas
conferencia
Webinar online inspirador con un toque de distensión y humor.
Indoor
Español, Català, English
Toda España
1.200€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




Sin fechas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

Incluye

Facilitación de la sesión.

opcional

Edición posterior del Webinar grabado para el resto de la compañía.

INDICADO PARA

Lideres en la organización que quieren reflexionar sobre lo que aprendemos en una crisis como la que estamos viviendo que nos llevará sin duda a un cambio de paradigma.

BENEFICIOS

Extraer la oportunidad en esta crisis acelerando el cambio hacia modelos mas flexibles, adaptables y orientados a personas.

QUÉ HAREMOS

Nada volverá a ser igual después de la crisis del coronavirus. Hemos visto donde están los puntos frágiles de las organizaciones pero, lo más importante, también los puntos fuertes y cómo los aspectos más vinculados a las personas (colaboración, solidaridad, creatividad) afloran dando paso a iniciativas de alto impacto.

Cómo reorganizar nuestra empresa en una sola sesión o cómo co-crear productos con sus usuarios finales serán las soluciones más prácticas, ágiles y sostenibles (tanto en tiempo como en recursos) para aplicar en los tiempos de post-virus.

Estamos viviendo el cambio de forma abrupta y el VUCA más que nunca. La agilidad y la adaptabilidad de las organizaciones ya no son una elección sino una cuestión de supervivencia.

QUÉ NECESITAREMOS

Ordenador y conexión a internet.

SOBRE EL SPEAKER

Este webinar lo realiza una profesional con gran experiencia en empresa y en RRHH. Es consultora, formadora además de conferenciante.  Sus tres grandes pasiones son las personas, los entornos multiculturales y el retail. Su expertise es agilizar organizaciones y así conseguir resultados extraordinarios a través de las personas.

NOTA

El webinar se contextualizará en el momento de la organización o del equipo, adaptando objetivos si la situación específica lo requiere.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus colegas