Superando el post-virus

Superando el post-virus

Vivir el ‘virus’ como una oportunidad transformando las organizaciones en más ágiles y sostenibles.

1h.
20-200 personas
conferencia
Conferencia on-line inspiradora con un toque de distensión y humor.
Indoor
Español, Català, English
Toda España
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




no tengo las fechas definidas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

INDICADO PARA

Lideres en la organización que quieren reflexionar sobre lo que aprendemos en una crisis como la que estamos viviendo que nos llevará sin duda a un cambio de paradigma.

BENEFICIOS

Extraer la oportunidad en esta crisis acelerando el cambio hacia modelos mas flexibles, adaptables y orientados a personas.

QUÉ HAREMOS

Nada volverá a ser igual después de la crisis del coronavirus. Hemos visto donde están los puntos frágiles de las organizaciones pero, lo más importante, también los puntos fuertes y cómo los aspectos más vinculados a las personas (colaboración, solidaridad, creatividad) afloran dando paso a iniciativas de alto impacto.

Cómo reorganizar nuestra empresa en una sola sesión o cómo co-crear productos con sus usuarios finales serán las soluciones más prácticas, ágiles y sostenibles (tanto en tiempo como en recursos) para aplicar en los tiempos de post-virus.

Estamos viviendo el cambio de forma abrupta y el VUCA más que nunca. La agilidad y la adaptabilidad de las organizaciones ya no son una elección sino una cuestión de supervivencia.

QUÉ NECESITAREMOS

Ordenador y conexión a internet.

SOBRE EMMA GINER

 

Sus tres grandes pasiones son las personas, los entornos multiculturales y el retail. Empezó como Product Manager en Mango, donde posteriormente participó en la expansión de la marca en Europa y Asia.

De 2001 a 2016 ha formado parte de Inditex en posiciones como Directora Global de Desarrollo para todo el grupo o Directora Internacional de HR para Massimo Dutti. Desde 2016 trabaja en su propio proyecto como People & Organisation Shaker.

Emma trabaja mano a mano con las organizaciones para agilizar su operativa y así conseguir resultados extraordinarios a través de sus personas. Además Profesora en el área de Human Computing Sciences del IE y forma parte del claustro del Talent Lab de Modaes.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus colegas