Sincronizarse en incertidumbre

Sincronizarse en incertidumbre

Como gestionar reuniones de sincronización en un equipo de dirección forma ágil y eficiente.

2h.
6-20 personas
experiencia
Webinar interactivo online
Indoor
Español, English, Français
Toda España
1.200€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




Sin fechas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

INDICADO PARA

Leadership teams que en un contexto de incertidumbre quieren aprender gestionar las reuniones de sincronización de forma ágil y eficiente.

BENEFICIOS
  • Permitir descifrar lo que nos ocurre frente la incertidumbre, reducir miedos e identificar las buenas prácticas a implementar.
  • Entender cómo funciona un entorno complejo e incierto y porque los métodos ágiles nos permiten movernos mejor.
  • Conocer la práctica de la reunión de sincronización semanal dentro de una organización que funciona de forma ágil.
QUÉ HAREMOS

El momento de cambio que vivimos nos abre una página en blanco que a muchos nos cuesta escribir, debido a la extrema incertidumbre y a la enorme dificultad de planificar, fijar un rumbo y modificar las prácticas. En un mundo sumamente cambiante y rápido la agilidad de las organizaciones es clave para ser capaces de hacer transiciones rápidas y efectivas. ¡Las herramientas tradicionales de planificación, decisión y estrategia ya no funcionan!

En este contexto como líderes nos enfrentamos a la tentación de hipercontrolar el trabajo a distancia a través de demasiados informes y reuniones ineficientes. El primer reto en este entorno sumamente cambiante es aceptar que «no sabemos».

En este workshop experimentaremos una práctica ágil de reunión de sincronización semanal de un Management Team. Sincronizarse en un contexto incertidumbre de forma eficiente y con resultados tangibles y concretos. Experimentar con un proceso y una herramienta digital de sincronización ágil. Descubriremos el concepto de «rol» en un equipo, clave para el trabajo de forma autónoma y a la vez aceptada por todos.

El resultado (entregable) es una v1 de los roles del equipo y un proceso de sincronización eficiente a poner en práctica desde ya.

QUÉ NECESITAREMOS

Ordenador con audio, conexión wi-fi para conexión remota.

Para realizar este workshop es necesario haber realizado el programa base de introducción a la agilidad: «Mindset agile: actuar y dedicir en la intertidumbre»

NOTAS

Este workshop online está facilitado por Florence, experta en Organizaciones y Equipos de Dirección ágiles. Florence es emprendedora, facilitadora y mentora de ejecutivos. He escrito 5 libros sobre los temas de gestión del cambio, de proyectos y de empresas.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus colegas