Sé un vendedor TOP

Sé un vendedor TOP

Detectar cuales son las cualidades que todo comercial debe desarrollar y potenciar.

3h.
12 personas
experiencia
Workshop online. Coaching y dinámicas.
Indoor
Español, Català
Toda España
1.500€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




Sin fechas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

INDICADO PARA

Gerentes, directores comerciales, account manager, comerciales y cualquier otro/a profesional cuya actividad tenga estrecha relación con la venta de los productos y/o servicios de su empresa.

BENEFICIOS

El taller permite detectar cuales son las cualidades imprescindibles que todo comercial debe desarrollar y potenciar, a la vez que trabajar en sus mecanismos de mejora, con el objetivo de maximizar los resultados, en su día a día profesional.

Lo llevaremos a cabo en dos fases:

1º.- Tomar consciencia: “descubrir” y “convencerse”, de las cualidades que marcan la diferencia en el trabajo comercial. Detectar los motivos que las hacen claves, y cuál es su grado de influencia, es fundamental para su correcta aplicación.

2º.- Profundizar en las pautas y mecanismos más adecuados para desarrollarlas y potenciarlas, de la forma más eficaz posible.

El dominio de esas cualidades, de forma natural, revertirá en grandes beneficios profesionales, e incluso personales.

QUÉ HAREMOS

A partir de ejemplos y casos reales que tienen lugar a nuestro alrededor, de forma cotidiana, casi desapercibidamente, los asistentes descubrirán y tomarán consciencia de las cualidades que mejoran sus relaciones comerciales.

Presentaremos casos prácticos que trataremos de forma conjunta, y veremos las diferentes formas de resolverlos

El taller consta de:

1.- Fase de descubrimiento, razonamiento y convencimiento. Mediante ejemplos prácticos y reales, cada persona será consciente de cada una de las cualidades a potenciar, así como la importancia de cada una de ellas.

2.- Fase de desarrollo y mejora, a través de ejercicios prácticos de role-play, donde haremos incidencia, entre todos, en la mejor manera de explotarlas. Incidiremos en la naturalidad de nuestro comportamiento, para que el mismo sea más creíble y, en consecuencia, más efectivo.

QUÉ NECESITAMOS

Ordenador con buena conexión a internet, cámara y micro.

NOTAS

Durante el workshop habrá una pausa de 10 minutos.

Este workshop se realizará en una única sesión de 3 h.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus colegas