Rock Creativo

Rock Creativo

Descubrir a través del mundo de la música las claves del cambio y la reinvención creativa.

1h.
30-100 personas
conferencia
Conferencia online.
Indoor
Español, Català, English
Toda España
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




Sin fechas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

Incluye

Conferencia online.

opcional

Opcionalmente podemos incluir una sesión interactiva con la audiencia al final de la conferencia.

INDICADO PARA

Equipos que en estos momentos de transformación quieren descubrir de una forma inspiradora las claves para la adaptación al cambio y  la reinvención creativa, todo través de una conferencia que conecta el mundo de la música y la empresa.

BENEFICIOS
  • Sentir las claves del liderazgo, de la innovación y el cambio.
  • Adoptar una actitud positiva y eficiente frente a los retos que se nos presenta.
  • Ver oportunidades en una crisis utilizando la reinvención creativa.
  • Empoderar al equipo y salir con energía renovada.
QUÉ HAREMOS

A primera vista sorprende, una conferencia en la intersección de ambos mundos, la música y la empresa. ¡SalvaRock ve la conexión perfectamente! En el mundo de la música hay innovación, creatividad, co-creación, gestión con pocos recursos, tecnología, adaptación al cambio, reinvención, liderazgo, trabajo en equipo y, tal vez lo más importante: los músicos no sólo tienen “clientes”, tienen FANS.

¿Como son las conferencias SalvaRock?

  • Edutainment (education&entertainment), a través de es un estilo divertido, cercano, ameno e inspirador, involucrando constantemente a la audiencia, se les hace reflexionar divirtiéndoles.
  • Utiliza el Mindshaking, es decir sacudir mentalidades a golpe de Rock, formular nuevas preguntas, inspirar la creatividad del público para que renueven su pacto con la realidad, en un ejercicio de desprogramación colectiva.
  • Con la música como eje comunicativo, la charla combina música en directo involucrando al público con anécdotas de músicos, historietas y videos que se van entrelazando con los conceptos empresariales pertinentes.
  • Uso de tecnología: utilizamos los recursos tecnológicos y de puesta en escena para que la experiencia on-line sea óptima.

Una conferencia online sorprendente, divertida, muy dinámica y memorable, que transforma a la audiencia de receptores pasivos de mensajes a participantes activos, y les deje a punto para actuar!

QUÉ NECESITAREMOS
  • Ordenador con conexión de red o wifi y webcam.
  • Auriculares con micro.
  • Un dispositivo móvil con datos (teléfono móvil o tablet con wifi o 4G).
¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus colegas