Rewire

Rewire

Teambuilding creativo online para reconectar con los compañeros fomentando la cohesión y la colaboración.

2h.
8-20 personas
experiencia
Herramientas de dinamización de equipos online. Dinámicas de coaching de equipos. Técnicas inspiradas en el "design thinking" y facilitación para acompañar al equipo y fomentar la interacción.
Indoor
Español, English, Français
Toda España
1.950€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




Sin fechas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

Incluye

Preparación y facilitación de la sesión, con montaje y desmontaje de plató con soporte técnico profesional (audio/video/atrezzo) y acceso a plataforma virtual.

En caso necesario se podría ampliar el grupo hasta 30 personas. Consultar.

opcional

No incluye el material a enviar, ya que adaptaremos el contenido en función de los objetivos de la sesión.

INDICADO PARA

Equipos que están trabajando en remoto y quieren reconectar de una forma personal y creativa, descubriendo y poniendo en valor sus capacidades y recursos propios para el objetivo común.

BENEFICIOS
  • Reforzar las relaciones de confianza en el equipo que fomentan la colaboración y la comunicación.
  • Conectar con las las diferentes fortalezas, personalidades y potenciales en el equipo.
  • Construir sobre esta diversidad convirtiéndola en una fuerza para el equipo.
  • Vivir un momento divertido de equipo relajando tensiones emocionales.
QUÉ HAREMOS

¿Quién ha dicho que no se puede hacer teambuilding online?

Esta experiencia fresca, dinámica y participativa se puede customizar según las necesidades y momento de desarrollo del equipo. En este momento y más que nunca, los equipos de trabajo tienen necesidad de reconectarse personalmente y generar espacios de confianza que potencien la colaboración.

¿En qué consiste la REWIRE? Los participantes reciben previamente una caja sorpresa en su casa con materiales creativos o atrezzo divertido, que los hagan conectar con la sorpresa y la pertenencia al equipo y a la empresa. En esta caja, encontrarán una variedad de material creativo que les permitirá empezar a jugar, tocar y crear antes de la sesión.

Las dinámicas durante la sesión facilitarán el intercambio reforzando las relaciones de confianza en el grupo. De una forma creativa y divertida reflexionaremos sobre los comportamiento y las formas de colaboración que maximizan la motivación y el compromiso.

La creatividad no es el fin sino el medio, es el puente para conectar al equipo, conectar con emociones que hacen aflorar nuevas perspectivas de colaboración. Un momento divertido y emocionante para reconectar (rewire) de una forma creativa, lúdica y distendida.

Esta creación colaborativa la podemos tangibilizar después en una imagen u objeto para el recuerdo.

QUÉ NECESITAREMOS
  • Ordenador con conexión de red o wifi, webcam y micrófono.
  • ¡Muchas ganas de pasarlo bien!
NOTAS

Además de los materiales especificados, y en función de los objetivos podemos apoyar la sesión con herramientas digitales interactivas.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus colegas