Regalar feedback
Regalar feedback

Utilizar el feedback como herramienta de desarrollo y motivación.
Quiero información de esta experiencia
Incluye
Facilitación de la sesión y materiales
INDICADO PARA
Especialmente indicado para personas implicadas en procesos de desarrollo y orientación profesional de otros compañeros/as de trabajo, o bien porque han de gestionar un equipo o porque en el contexto del puesto que ocupan han de colaborar con otras personas o áreas, y ello implica participar en procesos de feedback.
BENEFICIOS
- Saber dar y recibir feedback se ha convertido en un “potente regulador” de nuestra forma de abordar el día a día laboral, sobre todo cuando se utiliza como iniciador de un cambio.
- El feedback puede ser un “regalo” para nuestro crecimiento. El desarrollo de esta capacidad nos abre al aprendizaje y al intercambio generativo.
- Aprender a dar y recibir feedback implica situarnos en un campo de indagación y apertura al aprendizaje, además de un crecimiento recíproco y efectivo.
QUÉ HAREMOS
Este taller eminentemente vivencial y práctico ofrecer herramientas que posibilitan el dar y recibir feedback de manera efectiva.
Trabajaremos a través de la «puesta en situación» y los participantes identificarán los conceptos de «aprendizaje mutuo» y del “para qué” del feedback. Identificaremos el impacto de un buen feedback en la tarea y los resultados. Finalmente, veremos cómo construir y fortalecer vínculos a partir del feedback.
QUÉ NECESITAREMOS
Presencial: Sala, proyecto, altavoces, flipchart (papelógrafo)
NOTAS
Esta experiencia se puede alargar a 3 horas si se desea profundizar más en la practica de cada uno de los participantes o contextualizar dentro de la herramienta de desarrollo de la empresa.