Regalar feedback

Regalar feedback

Utilizar el feedback como herramienta de desarrollo y motivación.

2h.
6-15 personas
experiencia
Role playing
Indoor
Español, Català, English
Toda España
550€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




no tengo las fechas definidas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

INDICADO PARA

Especialmente indicado para personas implicadas en procesos de desarrollo y orientación profesional de otros compañeros/as de trabajo, o bien porque han de gestionar un equipo o porque en el contexto del puesto que ocupan han de colaborar con otras personas o áreas, y ello implica participar en procesos de feedback.

BENEFICIOS
  • Saber dar y recibir feedback se ha convertido en un “potente regulador” de nuestra forma de abordar el día a día laboral, sobre todo cuando se utiliza como iniciador de un cambio.
  • El feedback puede ser un “regalo” para nuestro crecimiento. El desarrollo de esta capacidad nos abre al aprendizaje y al intercambio generativo.
  • Aprender a dar y recibir feedback implica situarnos en un campo de indagación y apertura al aprendizaje, además de un crecimiento recíproco y efectivo.
QUÉ HAREMOS

Este taller eminentemente vivencial y práctico ofrecer herramientas que posibilitan el dar y recibir feedback de manera efectiva.

Trabajaremos a  través de la «puesta en situación» y  los participantes identificarán los conceptos de «aprendizaje mutuo» y del “para qué” del feedback. Identificaremos el impacto de un buen feedback en la tarea y los resultados. Finalmente, veremos cómo construir y fortalecer vínculos a partir del feedback.

QUÉ NECESITAREMOS

Presencial: Sala, proyecto, altavoces, flipchart (papelógrafo)

On-line: PC con audio, conexión wi-fi para conexión remota.

NOTAS

Esta experiencia se puede alargar a 3 horas si se desea profundizar más en la practica de cada uno de los participantes o contextualizar dentro de la herramienta de desarrollo de la empresa.

También se puede hacer on-line. ¡Pregúntanos! 

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus colegas