Proyecto C

Proyecto C

Team building en escape room pensado para mejorar la cooperación y la creatividad.

1.5h.
50 personas
experiencia
Team building en escape room portátil con opción a personalizar algunas pruebas
Indoor / Outdoor
Español, Català, English
Toda España
1.500€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




Sin fechas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

Incluye

Todos los materiales necesarios, con componentes de alto nivel tecnológico diseñados con impresión 3D. Ademas, cuenta con game masters que dinamizan y redondean la experiencia.

opcional

Espacio, fotos del evento y entrega de premios.

Contextualización y debrief con un coach de equipos.

Los que lo han probado dicen
"La experiencia ha sido fantástica. Una actividad muy divertida y bien organizada a la que no le falta detalle. Consigue en pocos segundo meterte en la historia de tal manera que consigue hacerte olvidar enseguida que estás en tu entorno habitual para transportarte a otro lugar. Fomenta el trabajo en equipo y la gestión del tiempo y el estrés y agudiza el ingenio."

"¡Una experiencia 10! Muy bien organizado, lo trajeron a nuestra empresa y ha sido un muy buen ejemplo práctico de lo que es el trabajo en equipo además de pasar un rato muy divertido."
INDICADO PARA

Grupos que trabajan juntos y quieren desarrollar su capacidad de trabajo en equipo, buscando soluciones creativas y disfrutando de una experiencia emocionante.

BENEFICIOS
  • Fomento del trabajo en equipo y de la cooperación.
  • Desarrollo de la creatividad ante los retos.
  • Trabajo del liderazgo y toma de conciencia de los roles del grupo.
  • Potenciación del pensamiento analítico.
  • Mejora de la planificación y de la organización.
  • Gestión del estrés.

Proyecto C: team building en escape room (Experiencia Grupo)

QUÉ HAREMOS

Tras años matratando el planeta, el ser humano se enfrenta a su propia extinción. Los desastres naturales no cesan y es demasiado tarde para actuar. ¿O no?

Un grupo de científicos ha trabajado en la sombra: se trata del Proyecto C, el plan más ambicioso de la historia de la humanidad. Ahora, han contactado con unos pocos elegidos para ser parte de su equipo y tú, junto a tus compañeros, estáis entre ellos. Antes, deberéis superar el proceso de selección: ¡el futuro de la humanidad está en vuestras manos!

Esta experiencia de team building en escape room se organiza en 3 etapas:

  1. Briefing: se plantea la situación y se forman equipos de entre 3 y 8 personas.
  2. Actividad: todos los integrantes de los grupos deben colaborar de forma muy estrecha para superar las 5 fases del proceso de selección, desvelando los secretos ocultos.
  3. Final: se reúnen los equipos para una sorpresa final y compartir las emociones vividas.

Proyecto C: team building en escape room (Experiencia)

REQUERIMIENTOS

Esta experiencia de team building en escape room es portátil y puede disfrutarse Indoor o Outdoor, por ejemplo en la propia oficina, en un hotel / restaurante o en una masía. También en un espacio propuesto por nosotros 100% adaptado. En todos los casos, nos encargamos de proporcionar lo necesario para realizar la actividad.

NOTAS

La experiencia puede personalizarse según las necesidades de la empresa. De manera opcional, también puede realizarse una fotografía para recordar la experiencia y vivir una divertida entrega de premios.

Recomendamos incluir también la opción de contextualización y debrief de la experiencia por parte de un coach de equipos en la que se dará un feedback al grupo sobre el trabajo colaborativo y en equipo.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus colegas