Musical Change Experience

Musical Change Experience

Experimentar y desarrollar recursos personales para gestionar el cambio a través de la música.

4h.
10-20 personas
experiencia
Musicoterapia con percusión, dinámicas de coaching grupal.
Indoor
Español, Català, English
Toda España
2.300€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




no tengo las fechas definidas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

Incluye

Facilitación de la sesión, instrumentos, sistema de audio y materiales.

El precio no incluye desplazamientos.

opcional

Espacio, catering, vídeo o fotos del evento.

INDICADO PARA

Equipos de trabajo en procesos de cambio. Aprender a vivir y  trabajar con actitud adaptativa, proactiva y flexible, manteniéndose motivados en tiempos de cambio.

BENEFICIOS
  • Destapar la energía del grupo y salir de la zona de confort.
  • Comprender la claves de la automotivación para a vivir motivado en la vida laboral y personal.
  • Evolucionar hacia un modelo de liderazgo transformador, inspirador e impulsor del cambio.
  • Trabajar los valores de equipo, fomentando la cooperación, escucha, respeto, complicidad y la comunicación.
  • Reforzar las relaciones de confianza y desarrollar el sentido de pertenencia.
QUÉ HAREMOS

Sesión altamente participativa y vivencial, orientada a generar consciencia y transformar en positivo el modo de vivir el día a día en el equipo. Para ello nos ayudamos del potente y ancestral recurso de la música de percusión.

Analizaremos los retos que supone el cambio y la actitud frente a él. Trabajaremos la claves para gestionar el cambio y la incertidumbre y adquirir flexibilidad ante los continuos cambios actuales. Veremos como evolucionar hacia un modelo de liderazgo transformador, inspirador e impulsor del cambio. Apelaremos la responsabilidad individual frente al cambio y veremos activar recursos internos  que nos ayudan a transitar por el cambio desde una perspectiva positiva.

Combinando dinámicas grupales muy potentes con la música haremos que afloren ‘toxinas’ del equipo, es decir los elementos que aportan negatividad y alimentan los conflictos. Una vez identificadas individual y colectivamente buscaremos los ‘antídotos’ que nos ayudarán a tomar consciencia y activar la responsabilidad personal. Haremos un reconocimiento del camino recorrido, lo que nos ha ayudado hasta hoy y es una base solida para el futuro del equipo.

El Drum Circle (o Círculo de Percusión) hará desplegar el liderazgo del grupo, comunicando e interactuando a través de los intrumentos, el cuerpo y la voz. La toma de conciencia y los feedbacks durante el Drum Circle nos permitirán experimentar los valores fundamentales de la comunicación, la colaboración y el equipo.

Se generarán interacciones desde el juego, la emoción y la reflexión, que les harán descubrir una perspectiva diferente de su colaboración. ¡Una experiencia de equipo inolvidable!

QUÉ NECESITAREMOS

Sala diáfana y sillas para todos los participantes.

NOTAS

Es altamente recomendable realizar esta actividad fuera de la empresa. Para ello podemos proponerte un espacio inspirador y adaptado.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus colegas