El movimiento “POSIMISTA”

El movimiento “POSIMISTA”

Reír, soltarse y motivarse cambiando con tu actitud frente al mundo.

0.5h.
10-100 personas
conferencia
Charla motivacional y buen humor
Indoor
Toda España
1.000€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




no tengo las fechas definidas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

Incluye

Speed speech (charla motivacional)

opcional

Espacio y catering

Los que lo han probado dicen
"El movimiento POSIMISTA nos permitió reflexionar de una forma distendida y llena de humor sobre como afrontamos los cambios y que actitud nos ayuda a sobrellevarlos con éxito. Fue parte de un evento con todos los empleados de la compañía y ha sido bien recibido por todos. Tanto el contenido como el lenguaje permitía que fuese apreciado por todos los perfiles que conforman nuestra empresa".

"Totalmente recomendable. El speaker lo hace muy bien y sabe como robarte más de una sonrisa".

"Sesión muy amena y con multitud de ejemplos del mundo de la política, la economía y el cine. Muy recomendable para equipos con proyectos o retos importantes, ayuda a cambiar la actitud con ejemplos concretos"
INDICADO PARA

Equipos en momento de cambio o transformación que buscan adoptar una actitud positiva y abrazar el cambio. ¡Afíliate al movimiento “POSIMISTA”! by Joan Plans.

BENEFICIOS

Una inyección de positivismo para abrazar el cambio y convertirlo en una oportunidad. Todo con muy buenas dosis de humor!

QUÉ HAREMOS

Este ‘speed speech’ de 30 minutos sobre tu actitud ante el mundo nos aportará el ‘subidón’ necesario para abrir o cerrar una jornada de trabajo con apertura y positivismo, percibiendo el cambio como una oportunidad.

Reír, reír y reír,…mientras nos soltamos, nos relajamos y nos abrimos a las oportunidades por venir de la mano de Joan Plans.

QUÉ NECESITAREMOS

Sala equipada con audio y sillas para todos los participantes además de buenas dosis de sentido del humor.

 

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus amigos