Motivarse y no morir en el intento en estos tiempos

Motivarse y no morir en el intento en estos tiempos

Monólogo humorístico sobre la actitud positiva y la auto-motivación frente a los cambios.

1h.
50-200 personas
conferencia
Conferencia-monólogo humorístico
Indoor
Español, Català, English
Toda España
1.800€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




Sin fechas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

INDICADO PARA

Equipos que buscan adoptar una actitud positiva y de auto motivación frente a los cambios y a las situaciones no siempre fáciles del día día laboral.

BENEFICIOS
  • Hacer uso de la actitud positiva y ver el cambio como una oportunidad.
  • Empoderar al equipo y salir con energía renovada.
  • ¡Reir, reír y reír!
QUÉ HAREMOS

Monólogo humorístico que, como bien dice su titulo, habla de cómo podemos tener una actitud positiva en nuestro trabajo y no morir en el intento.

“¡A ver! Y  qué puedo hacer yo si me levanto temprano, con ilusión, hago meditación, yoga, mindfulness y intento ir a currar con alegría y buen humor pero cuando  me conecto para la reunión semanal  y grito un ¡¡Buenos días !! eufórico… ¿Nadie me responde?»

Con grandes dosis de humor y con gags inspirados en el mundo de la empresa, el monólogo explica que hay formas formas, a pesar de los pesares, de poder sostener esta motivación y contagiarla al otro en vez de dejarte contagiar tú por otras dinámicas tóxicas y limitantes, que son a su vez parodiadas por la actriz.

Al mismo tiempo “ Ser postivo y no morir en el intento” ironiza sobre algunos términos de típicos del desarrollo personal y del coaching que se han puesto tan de moda y que a veces parecen vacíos de contenido y sustancia como “salir de la zona de confort” “gestión del cambio”, “gestión del tiempo”, “liderar” etc. En este monólogo les vamos a dar la vuelta para finalmente llegar a un mensaje donde la responsabilidad y la propia elección sean los protagonistas.Pasas muchas horas de tu vida en el trabajo, sí? ¿cómo las quieres pasar ? ¿cómo eliges vivirlas?

Porque la vida no es aquello que pasa, la vida es aquello que yo elijo hacer con lo que pasa ¿y tú qué eliges?.

QUÉ NECESITAREMOS

Ordenador con conexión de red o wifi, webcam y audio.

Notas

Nuestra ponente Lali, es actriz, conferenciante de impacto, coach y formadora.

Licenciada en arte dramático por el Instituto del Teatro de Barcelona. Certificada en coaching ejecutivo por la Escuela Europea de Coaching y coach sistémico por el Instituto Gestalt.

Como actriz ha trabajado en diferentes series de televisión, como reportera en BTV (Barcelona TV). Ha Formado parte de Pallapupas (pallassos de hospital) y ha trabajado como formadora de educación emocional con SEER. Es especialista en formaciones de ‘hablar en público’ para empresas y organizaciones.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus colegas