Magic Box

Magic Box

Teambuilding creativo online para conectar y co-crear con los compañeros.

2h.
8-20 personas
experiencia
Herramientas de dinamización de equipos on-line. Dinámicas de coaching de equipos. Técnicas inspiradas en el "design thinking" y facilitación para acompañar al equipo y fomentar la interacción.
Indoor
Español, English, Français
Toda España
1.050€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




Sin fechas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

Incluye

Preparación y facilitación de la sesión, con montaje y desmontaje de plató con soporte técnico profesional (audio/video/atrezzo) y acceso a plataforma virtual.

En caso necesario se podría ampliar el grupo hasta 30 personas. Consultar.

opcional

No incluye el material en la Magic Box ya adaptaremos el contenido en función de los objetivos de la sesión.

INDICADO PARA

Cualquier equipo que está trabajando en remoto y quiere trabajar la interacción, la colaboración y el compromiso a través de un espacio de propuestas y dinámicas creativas que ayuden a poner foco y faciliten la innovación, la capacidad creativa y la co-creación.

BENEFICIOS
  • Generar un entorno de confianza donde nos conoceremos un poco más.
  • Fomentar la interacción y colaboración entre los miembros.
  • Conectarnos y fomentar las relaciones más informales nos ayuda comunicarnos y trabajar juntos de forma más fluida y eficiente.
  • Co-crear y trabajar juntos un objetivo concreto que aglutine ideas y compromiso de todos.
  • Relajar las tensiones emocionales y pasarlo bien.
QUÉ HAREMOS

¿Quién ha dicho que no se puede hacer teambuilding online?

Esta experiencia fresca, dinámica y participativa se puede customizar según las necesidades y la cultura de cada empresa. Definiremos el objetivo concreto a trabajar, que puede ser de desarrollo del propio equipo, co-crear un plan de acción ó una hoja de ruta, trabajar el propósito del equipo, …

¿En qué consiste la MAGIC BOX? Los participantes reciben previamente una caja sorpresa en su casa. Así conectamos también con un elemento físico que sorprenda a l@s participantes en casa, como complemento a la experiencia virtual. En esta caja sorpresa, encontrarán una variedad de material creativo que les permitirá empezar a jugar, tocar y crear antes de la sesión para después compartir un proyecto de co-creación colaborativo con todo el equipo y en remoto.

La creatividad no es el fin sino el medio, es el puente para conseguir el objetivo de la sesión. El proceso creativo nos abre la mente y nos conecta con emociones que hacen aflorar nuevas ideas y perspectivas. Porque mantener y practicar la actitud creativa es vital en estos momentos de bloqueo general.

Esta creación colaborativa la podemos tangibilizar después en una imagen u objeto.

QUÉ NECESITAREMOS
  • Ordenador con conexión de red o wifi y webcam
  • Auriculares con micrófono
  • Un dispositivo móvil con datos (teléfono móvil o tableta con wifi o 4G)
  • ¡Muchas ganas de pasarlo bien!
NOTAS

Además de los materiales especificados, y en función de los objetivos podemos apoyar la sesión con herramientas digitales interactivas y de gamificación que permitirán la participación de todos. Incluso los más introvertidos tendrán voz gracias a estas dinámicas.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus colegas