Las 4R, claves para liderar en la incertidumbre

Las 4R, claves para liderar en la incertidumbre

Resolver. Reconfortar. Resilencia. Reimaginar el futuro.

1.5h.
6-30 personas
experiencia
Webinar interactivo online
Indoor
Español, Català, English
Toda España
900€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




Sin fechas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

INDICADO PARA

Para managers y responsables de equipos, que ante una situación de cambio compleja, quieran dotarse de herramientas para acompañar y reforzar a sus equipos.

BENEFICIOS
  • Potenciar la agilidad y la flexibilidad del equipo para actuar y resolver problemas del presente.
  • Poner en marcha las competencias emocionales y sociales necesarias en un líder para aumentar la motivación y el compromiso de sus equipos en las circunstancias actuales.
  • Desarrollar la capacidad para vivir situaciones adversas con el mayor control y positividad posible y salir reforzados de ellas.
  • Identificar qué cambios se han producido en el entorno inmediato de los participantes para, posteriormente, suministrar herramientas clave para generar ideas, primero, y evaluarlas después.
QUÉ HAREMOS

En este webinar interactivo hablaremos de las 4R. ¿Qué necesita un buen líder en estos momentos de incertidumbre?

  • Resolver el presente. Retos que tenemos en la actualidad, potenciar la confianza y empoderar al equipo.
  • Reconfortar al equipo. Conocimiento de tus propias emociones para poder después reconfortar al equipo. Las claves para liderar con empatía.
  • Resilencia, tu mejor aliada. Elige cómo te quieres sentir. Identificación de capacidades y recursos propios. De la resiliencia a la acción.
  • Reimaginar el futuro. Cambios elásticos versus cambios estructurales. Cómo definir un reto creativo. Claves para fomentar la innovación.
QUÉ NECESITAREMOS

Ordenador con conexión de red o wifi, webcam y micrófono.

NOTA

El webinar se contextualizará en el momento de la organización o del equipo, adaptando objetivos si la situación específica lo requiere.

Para profundizar más en las áreas y poder hacer foco en cada uno de los temas concretos y que aporte la empresa, podemos extender este webinar a 3 sesiones de 1,5 h. cada uno (pedir cotización).

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus colegas