Gymkhana: Del Born al Raval

Gymkhana: Del Born al Raval

Recorrer lugares emblemáticos de Barcelona superando diversas pruebas, lo que mejorará la comunicación y la colaboración.

3h.
30-40 personas
experiencia
Actividad de equipo para afianzar las relaciones interpersonales.
Outdoor
Español, Català, English, Français
Barcelona (y provincia)
1.100€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




Sin fechas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

Incluye

Equipo de animadores a lo largo del recorrido, que sorprenderán al equipo con sus pruebas, supervisarán las pruebas y harán la experiencia dinámica.

El precio es para 30 personas. Pedir cotizaciones para otros tamaños de grupo.

opcional

Bar final, premios para los equipos, juego multilingüe, pruebas personalizadas y video / reportaje fotográfica de la experiencia.

categorías
Teambuilding
INDICADO PARA

Equipos de trabajo que quieren mejorar sus relaciones interpersonales, desarrollando su comunicación y capacidad de colaboración entre sus miembros.

BENEFICIOS
  • Desarrollo de las relaciones interpersonales desde un espacio diferente al habitual, que les permite descubrir otros aspectos de sus compañeros.
  • Mejora de la comunicación, ya que los colaboradores estrechan lazos y ganan en confianza.
  • Refuerzo de la colaboración y del trabajo en equipo al vivir una experiencia nueva en la que han superado retos en común.
  • Desarrollo de los liderazgos dentro del equipo y toma de conciencia de los distintos roles personales, así como de las cualidades individuales que hacen más fuerte al grupo.
QUÉ HAREMOS

Del Born al Raval es una gymkhana por Barcelona que recorre los tres emblemáticos barrios de la Ciutat Vella. Los participantes deberán buscar respuesta a los enigmas que se les plantea y superar los diversos retos que surjan en su camino.

Al mismo tiempo que resuelven en equipo las pruebas que se les presenta, los participantes descubren sitios icónicos de Barcelona y cambian su perspectiva, tanto hacia los compañeros como hacia su propio papel en el grupo.

Las pruebas constan de preguntas o enigmas, así como actividades interactivas y un reto fotográfico. Para poder trabajar las aspectos clave para el buen funcionamiento de cada equipo, estas pruebas se adaptan a las necesidades de la organización.

Algunas de las pruebas consisten en retos divertidos como Tabú, para adivinar elementos típicos de Barcelona, o bien mostrar la capacidad para desenvolverse en aspectos tan tradicionales catalanes como beber agua de un porrón.

El resultado de esta gymkhana por Barcelona es un crecimiento del equipo que mejora tanto sus relaciones interpersonales como sus habilidades comunicativas, lo que influye directamente en una mayor colaboración y rendimiento.

Gymkhana por Barcelona Del Born al Raval - Experiencia

NOTAS

La actividad se diseña a medida de cada equipo, adaptando las distintas pruebas a las necesidades de la organización.

El sentido de la gymkhana por Barcelona puede realizarse Born-Raval o Raval-Born y también pueden incluirse degustación de tapas a lo largo del recorrido.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus colegas