Gymkhana: Crimen en Sant Pere

Gymkhana: Crimen en Sant Pere

Recorrer lugares emblemáticos de Barcelona superando diversas pruebas, lo que mejorará la comunicación y la colaboración.

3h.
30-40 personas
experiencia
Actividad de equipo para afianzar las relaciones interpersonales.
Outdoor
Español, Català, English, Français
Barcelona (y provincia)
1.100€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




Sin fechas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

Incluye

Equipo de animadores a lo largo del recorrido, que sorprenderán al equipo con sus pruebas, supervisarán las pruebas y harán la experiencia dinámica.

El precio es para 30 personas. Pedir cotizaciones para otros tamaños de grupo.

opcional

Bar final, premios para los equipos, juego multilingüe, pruebas personalizadas y video / reportaje fotográfica de la experiencia.

INDICADO PARA

Equipos de trabajo que quieren mejorar sus relaciones interpersonales, desarrollando su comunicación y capacidad de colaboración entre sus miembros.

BENEFICIOS
  • Desarrollo de las relaciones interpersonales desde un espacio diferente al habitual, que les permite descubrir otros aspectos de sus compañeros.
  • Mejora de la comunicación, ya que los colaboradores estrechan lazos y ganan en confianza.
  • Refuerzo de la colaboración y del trabajo en equipo al vivir una experiencia nueva en la que han superado retos en común.
  • Desarrollo de los liderazgos dentro del equipo y toma de conciencia de los distintos roles personales, así como de las cualidades individuales que hacen más fuerte al grupo.
QUÉ HAREMOS

¡Saca a tu empresa a la calle, reúne a tu equipo y resuelve el crimen más
investigado de Barcelona, en el año 1909! La misión de tu equipo será, en menos de dos horas y media de investigación, encontrar al culpable de a la sórdida muerte de Arnau Sant Pere, un joven al que encontraron envenenado en la cripta de la iglesia de Sant Pere de les Puel·les, en el barrio del Born y descartar uno a uno a los ocho sospechosos hasta encontrar al asesino. A medida que avanzáis en la investigación, sin embargo, os dais cuenta de que de este misterioso crimen es
más grande de lo que pensábais…

Algunos ejemplos de pruebas son: Mensajes codificados, Interrogatorios a testigos, Análisis de monumentos, Interacción con comercios del
barrio, etc.

El resultado de esta gymkhana por Barcelona es un crecimiento del equipo que mejora tanto sus relaciones interpersonales como sus habilidades comunicativas, lo que influye directamente en una mayor colaboración y rendimiento.

NOTAS

La actividad se diseña a medida de cada equipo, adaptando las distintas pruebas a las necesidades de la organización.

 

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus colegas