Glasswalking

Glasswalking

Caminar sobre cristales, una experiencia única para destapar el potencial del equipo.

2.5h.
10-30 personas
experiencia
Herramientas de coaching estratégico, dinámicas de alto impacto y coaching de equipos.
Outdoor
Español, English
Barcelona (y provincia)
1.750€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




Sin fechas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

Incluye

Facilitación de la sesión por parte de instructores y un coach de equipos. Materiales.

El precio indicado es para un máximo de 30 personas. Pedir cotización para grupos más grandes.

opcional

Fotos/video del evento

INDICADO PARA

Equipos que quieren vivir una experiencia de alto impacto que genere un cambio real, una transformación que se integrará en el ADN de los sistemas individuales y grupales.

BENEFICIOS
  • Desafiar miedos y creencias limitantes destapando el potencial de cada individuo
  • Provocar un declic y iniciar una transformación hacia la obtención de resultados extraordinarios en cualquier situación.
  • Descubrir recursos y habilidades que cada miembro del equipo puede incorporar para mejorar la efectividad individual y colectiva.
QUÉ HAREMOS

Los protagonistas vivirán una experiencia única que potenciará el crecimiento personal y del grupo. Glasswalking (Caminar sobre cristales) es una experiencia orientada a modificar nuestros paradigmas mentales y hábitos, centrados en el “NO PUEDO”. Los participantes consiguen cuestionarse creencias que hasta ahora consideraban incuestionables.

Caminar sobre cristales rotos es un método para aprender a estar completamente despierto y presente en la vida y en los retos diarios. Cuando las personas somos capaces de enfocarnos en una meta al 100%, somos capaces de hacer cosas impresionantes y ocurre algo espectacular y es que nos convertimos en la propia experiencia vivida.

El glasswalking transportará a los participantes al aquí y ahora, y aprenderán a disfrutar del proceso a pesar de los inconvenientes que puedan aparecer.

Durante la intervención los participantes se conectarán con ellos mismos y con el grupo, y se cargarán de energía, confianza y vitalidad para afrontar los nuevos desafíos personales y organizacionales.

QUÉ NECESITAREMOS

No se requiere ninguna preparación física ni conocimiento especial. Todo el mundo puede realizar esta actividad.

NOTAS

Recomendamos realizar esta experiencia fuera del entorno laboral. Opcionalmente podemos proporcionar un espacio adaptado e inspirador.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus colegas