Gestión del estrés (Harvard MM)

Gestión del estrés (Harvard MM)

Aprender a identificar el estrés en uno mismo y en los demás y gestionarlo de forma eficiente (blended e-learning y presenline).

8h.
12-15 personas
experiencia
Harvard ManageMentor. Google Classroom. Test DISC. Webinar. Debate.
Indoor
Toda España
2.400€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




Sin fechas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

Incluye

Este precio está calculado para 15 personas.

Incluye: test DISC y formadores/facilitadores.

opcional

Este precio no incluye los módulos e-learning de Harvard ManageMentor, el coste es de 50 €/persona.

INDICADO PARA

Managers y líderes de equipo que quieran desarrollar su capacidad de liderar la gestión del estrés propio y de su equipo.

BENEFICIOS

La situación actual que vivimos es estresante y nos afecta a todos, aunque el estrés se manifiesta de forma diferente en cada uno dependiendo de nuestra personalidad y de la cultura de de la organización donde estamos.

El objetivo de este programa es que los participantes aprendan a identificar cuando el estrés se manifiesta dentro de sí mismos, cómo manejarlo, cómo detectar el estrés en los demás y cómo ayudarlos a sobrellevarlo.

CÓMO LO HAREMOS

QUÉ HAREMOS

Este programa formativo se realizará durante 2 semanas y los participantes tendrán que realizar tanto trabajo indivual como en grupo.

Como parte de este programa, incluimos estrategias para tratar las causas subyacentes de preocupación y estrés, con consejos tácticos y mecanismos de afrontamiento para la gestión inmediata de problemas.

Conceptos clave:

  • ¿Cómo impacta potencialmente el entorno actual en tu propio nivel de estrés y en el estrés de los demás?
  • Comprender las reacciones de los demás ante el estrés: ¿cómo reaccionan las diferentes personas ante la situación actual?
  • Evaluar tu nivel de estrés
  • Tomar el control del estrés
  • Convertir la preocupación en acción
  • Dejar que su cuerpo te ayude a aliviar el estrés
  • Buenos hábitos para lidiar con el estrés

Antes del inicio del programa, todos los participantes deben realizar el test de personalidad DISC, ya que el diferenciador de nuestro programa es ayudar a los participantes a poner en práctica las últimas y más efectivas técnicas publicadas por Harvard Business dada su personalidad individual y su cultura organizacional.

QUÉ NECESITAREMOS

Ordenador con conexión de red o wifi, webcam y audio

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus colegas