El Concurso

El Concurso

Al más puro estilo show de TV los participantes competirán en un variado y trepidante concurso.

1.5h.
30-40 personas
experiencia
Concurso online
Indoor
Español, English
Toda España
2.500€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




Sin fechas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

Incluye

Toma de información para preparar la sesión.
-Preparación de las pruebas del concurso.
-Guion, preparación y ensayos.
-1 actriz profesional.
-2 técnicos para estar en el back stage “realizando” el
concurso.
-Plataforma Zoom para la realización del evento.
-Crhoma para aumentar la experiencia.
-Fondos para el concurso

INDICADO PARA

Teambuilding lúdico y participativo para equipos que quieran compartir un momento divertido y agradable.

QUÉ HAREMOS

Dividiremos a los participantes en equipos y al más puro estilo show de TV, y durante aproximadamente noventa minutos, competirán en un variado y trepidante concurso.

Desde nuestro plató virtual, equipado con Chroma, conectaremos con todos los asistentes.
• Nuestra actriz – presentadora, caracterizada como el personaje creado para ocasión, presentará el concurso y las diferentes pruebas.
• Los asistentes, divididos en equipos, tendrán que realizar las diferentes pruebas y conseguir cuantos más puntos mejor para resultar los vencedores del concurso.
• Detrás de las cámaras dos personas del equipo llevarán el recuento de puntos, y se encargarán de la “realización” en directo del concurso.
• “Iluminaremos” a los protagonistas de cada momento para que el show tenga ritmo y para que todos los colaboradores participen y tengan su protagonismo.

LAS PRUEBAS

Ofreceremos al cliente un abanico de pruebas para definir conjuntamente cuales hacemos en el concurso. Serán pruebas variadas, que fomenten la participación de tod@s, y que sean conocidas o bien con instrucciones sencillas para no perder en ningún momento un ritmo adecuado. A modo de ejemplo proponemos:
• La búsqueda: Propondremos un objeto, un color o un uso y todos los participantes tendrán que rápidamente buscar algo que cumpla esas características. El equipo que antes consiga que todos sus miembros lo presenten a cámara gana la prueba.
• Los enigmas: Propondremos una serie de enigmas, el equipo que acierte más respuestas ganará la prueba.
• El juego de las películas: Por chat privado diremos a dos miembros de cada equipo el título de una película. Deberán representarlo con mímica para que el resto de los miembros de su equipo acierte de que película se trata.
• Cántame una canción… Nuestra presentadora propondrá a cada equipo una palabra y tendrán 5 segundos para todos ellos arrancarse a cantar una canción conocida que contenga esa palabra.
• Cuestionario: Una serie de preguntas rápidas con rebotes en caso de fallo, el equipo más rápido y con más conocimientos consíguele mayor número de puntos.
• Tabú: Un miembro de cada equipo debe definir un concepto al resto de componentes del equipo, eso si sin decir las palabras prohibidas…

QUÉ NECESITAMOS
  • Ordenador con conexión de red o wifi y webcam.
  • Auriculares con micrófono.
¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus colegas