El arte de navegar en cualquier mar

El arte de navegar en cualquier mar

Gestión del estrés, el foco y las claves de la inteligencia emocional.

7h.
5-30 personas
experiencia
Coaching, mindtraining y mindfulness.
Indoor
Español
Toda España
2.000€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




Sin fechas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

INDICADO PARA

Todas las personas de la organización quieren mantener la calma y el foco para navegar en el mar incierto y complejo que es nuestro mundo actual.

BENEFICIOS

A través de este programa de desarrollo personal en formato webinars cortos aprenderás las claves para mantener a raya el ESTRÉS, desarrollar RESILIENCIA y adquirir herramientas de INTELIGENCIA EMOCIONAL para navegar en cualquier mar que nos encontremos.

QUÉ HAREMOS

Este programa consta de 3 bloques que si bien son complementarios, se pueden realizar de forma independiente.

Gestión Emocional (DBM): 5 Sesiones
Herramientas de aplicación directa para la gestión de las emociones. Patrones que, lejos de ser una charla simplemente teórica, permiten su incorporación en el día a día desde el primer momento.

+que Mindfullness (Mindtrainig): 3 Sesiones
Más que Mindfullnes nos acerca al Mindfulness fácil, que simplifica su práctica, mediante el «Mindfulness activo», manteniendo su esencia y utilidad. Las herramientas del Mindtraining incluyen también la parte inconsciente de la mente en el proceso para activar estados de recursos.
El objetivo de la teoría y la práctica es el desarrollo de la resiliencia mental y emocional.

Autogestión Mental: 2 sesiones
Sesiones diseñadas para que los asistentes aprendan técnicas para lograr ellos mismos activar sus estados de recursos y patrones de excelencia desde un enfoque completo de la mente tanto consciente como inconsciente. Programación Neurolingüística, visualizaciones positivas y creativas. Estos talleres son directos, dinámicos y experienciales. Diseñados para dar una comprensión, un marco mental y herramientas para la vida a los asistentes. Podrán tanto experimentar los beneficios tras la sesión como llevarse recursos para poner en práctica cualquier momento de su día a día.

QUÉ NECESITAREMOS

Ordenador con conexión de red o wifi, webcam y audio.

NOTAS

Las sesiones se realizan vía online y tienen una duración de 40 minutos aprox. Plantean una parte teórica de psicoeducación y coaching, un parte práctica de relajación, visualización y estados de recursos y un espacio para cuestiones de los asistentes.

El facilitador de este programa es un reconocido mentalista con experiencia en artes escénicas, experto en habilidades de comunicación además de coach ejecutivo.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus colegas