Desarrollar tu Círculo de Influencia

Desarrollar tu Círculo de Influencia

Reducir el tiempo que nuestra mente está en el círculo de preocupación para irnos al círculo de influencia

1h.
25-100 personas
conferencia
Webinar online
Indoor
Español, Català, English
Toda España
800€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




Sin fechas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

INDICADO PARA

Todas las personas que quieren focalizar su energía en aspectos constructivos y positivos consiguiendo mayor motivación y mejores resultados.

BENEFICIOS

Reducir el tiempo que nuestra mente está en el círculo de preocupación para irnos al círculo de control e influencia.

QUÉ HAREMOS

El circulo de influencia representa todas aquellas cosas sobre las que tienes margen de acción. Lo que, de alguna manera, depende de ti: tus pensamientos, tus comportamientos, tus emociones, tus acciones,… Así que ante un problema, dificultad, preocupación,… puedes hacerte una sencilla pregunta: ¿Sobre qué, de todo esto, tengo algún tipo de influencia? ¿Qué depende de mi?

Independientemente de la situación de cada uno. Tanto los que tienen más tiempo libre como los que no, todos podemos ‘hacer’.

Pondremos énfasis en focalizar nuestra energía en aquellas actividades que contribuyan y tengan un impacto positivo (en mi departamento, compañeros, organización o clientes). Y también en aquellas otras que me ayudan a progresar o a evolucionar, especialmente teniendo en cuenta que el futuro que vendrá será diferente. Veremos también el impacto positivo de DAR, de ser generoso en momentos como este.

QUÉ NECESITAREMOS

Ordenador con conexión de red o wifi y webcam.

NOTAS

El webinar se contextualizará en el momento de la organización o del equipo, adaptando objetivos si la situación específica lo requiere.

Este webinar lo realiza un profesional con gran pasión por la Felicidad en el trabajo que cuenta además con amplia experiencia en empresas multinacionales y una larga trayectoria como formador en universidades, escuelas de negocio y empresas.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus colegas