Dejando Huella

Dejando Huella

Descubrir a través de un storytelling personal y de una forma interactiva y amena, las claves del liderazgo y de la efectividad personal.

1h.
50-200 personas
conferencia
Storytelling en primera persona
Indoor
Español, Català, English
Toda España
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




Sin fechas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

Incluye

Conferencia contextualizada.

opcional

Espacio, catering.

Los desplazamientos no están incluidos en el precio.

INDICADO PARA

Equipos que quieren descubrir de una forma impactante e inspiradora las claves del liderazgo y de la efectividad personal, para conseguir sus objetivos, siempre conectados consigo mismos, con sus propósitos, valores y sentido vital.

BENEFICIOS
  • Adoptar una actitud positiva, motivada y eficiente frente a los retos de la vida.
  • Descubrir la autogestión y el liderazgo necesarios para evolucionar personal y profesionalmente de forma alineada con tus propios objetivos y valores.
  • Empoderar al equipo y salir con energía renovada.
QUÉ HAREMOS

¿Que es #DEJANDOHUELLA?

#DEJANDOHUELLA es un viaje a nuestro interior a la búsqueda de nuestra verdadera esencia, de nuestra naturalidad  y ponerla al servicio de los demás como filosofía de vida.

Tomar consciencia de la importancia de cada uno de nosotros en nuestro entorno: Lo único que tienes en la vida es a los demás , lo único que tienen los demás, eres TÚ. Una conferencia creada desde el sentido del HUMOR y del AMOR.

¿Que valores y conceptos trata #DEJANDOHUELLA?

#DEJANDOHUELLA enfatiza en aquellos valores que reconocemos en las buenas personas, en aquellas en quien vale la pena reflejarse. Utilizando anécdotas, experiencias y situaciones actuales con el propósito de identificarlas. La Asertividad, la Resiliencia, la Amistad, la Solidaridad, la Confianza, la Vergüenza o el Egoismo. Vivir la vida tomando consciencia de lo que hacemos y vivimos.

¿Desde que visión expones estos valores en #DEJANDOHUELLA?

Desde la naturalidad, la autocrítica, la experiencia y la multi-visión “ de : Un deportista de élite, el conocimiento del campo social, la solidaridad, la experiencia en gestión y liderazgo de personas en distintos ámbitos y circunstancias. En resumen, desde una visión TRANSVERSAL que pasa por mi trayectoria como adolescente, deportista, emprendedor, directivo, padre y persona humana. Todo ello con un estilo fresco y dinámico, repartiendo optimismo y collejas de realidad.

QUÉ NECESITAREMOS

Sala diáfana y espaciosa.

El formato se adapta y contextualiza a los objetivos específicos del equipo.

SOBRE SERGI GRIMAU

Positivo, Intenso y Persuasivo. Fabricante de ideas, Explicador de historias y  Conseguidor de cosas. Trabaja en lo que le apasiona.

Sergi fué jugador de baloncesto profesional durante 15 años (el menos bueno de los Grimau Brothers). Emprendedor experto en fracasar y volverlo a intentar. Con 16 años empezó vendiendo ambientadores por las tiendas de Barcelona a puerta fría. Ha trabajado en el sector sanitario, deportivo, patrocinio, agroalimentario, y en el tercer sector. Durante el camino ha ocupado distintas posiciones en el organigrama de las compañías, siempre con perfil internacional. Presidente de Special Olympics.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus colegas